Niños Tos Remedios

Los niños pueden desarrollar una tos por una serie de razones : asfixia con alimentos o juguetes , el asma , la inhalación de humo o gases químicos. Pero infecciones de las vías respiratorias altas y bajas durante los meses de invierno son la causa más común. Afortunadamente , la mayoría de la tos por lo general pueden ser tratados con remedios caseros ni con medicinas de venta libre para la tos. Remedios caseros

Antes de comprar cualquier exceso de medicamentos de venta libre , trate de usar remedios caseros naturales. Un vaporizador de aire fresco o un humidificador agregará la humedad en el aire , lo que ayudará a aflojar el moco en la nariz y los pulmones de su hijo y que le permita tener una mejor noche de sueño.

También, anime a su hijo a tomar una muchos líquidos. Beber mucha agua y té caliente con miel y limón ayudará a calmar la garganta, y por lo tanto disminuir los síntomas de tos.

También puede tratar de darle a su niño dulces duros o pastillas para aliviar temporalmente la irritación de la garganta . Sin embargo , debido a que puede ser un peligro potencial de asfixia , este remedio no es recomendable para niños menores de 4 .

Si los remedios caseros no son exceso de medicamentos de venta libre de trabajo y la tos de su hijo le impide dormir lo suficiente , es posible considerar el uso de over-the- counter medicamentos para la tos . Sin embargo, tenga en cuenta que hay diferentes opiniones sobre el uso de medicamentos para la tos para niños. En 2007 , la Academia Americana de Pediatría declaró que estaban en contra de la utilización de un exceso de medicamentos de venta libre para la tos para niños menores de 6 años . Pero en 2008, la Administración de Alimentos y Medicamentos dijo over-the- counter medicamentos no se deben usar para los niños bajo 2 . Debido a estos puntos de vista en conflicto , si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de la seguridad de los medicamentos para la tos , lo mejor es consultar con su profesional médico.
Cuándo consultar a un médico

Si su hijo no ha mejorado después de unos pocos días o sus síntomas empeoren, que podría tener una enfermedad más grave . Por lo tanto , lo mejor es hacer una cita con su pediatra. Dolor intenso en el pecho o dificultad para respirar son síntomas que requieren atención médica inmediata , ya que podría ser un signo de neumonía, asma o un pulmón colapsado. Además, si su hijo está experimentando severos ataques de tos , él o ella podría tener tos ferina o tos ferina.