¿Hay tratamientos para la gripe española
Un tipo de tratamiento que fue desarrollado para combatir la gripe española era que los pacientes se someten a un enema de agua . Los pacientes del sanatorio recibirían un enema de agua dos veces al día utilizando de 2 a 3 pintas o agua para limpiar el colon a fondo. Tratamientos Enema comenzarían en las primeras etapas del virus y continuar hasta que el paciente se recuperó completamente .
Líquidos y alimentos
pacientes en el sanatorio en Battle Creek sufriría un tratamiento adicional que consistía en beber de 3 a 4 cuartos de galón de jugo de fruta o agua cada día . Esto se hizo para ayudar a los riñones y la piel eliminan el virus. Los pacientes fueron obligados a beber un vaso de líquido cada media hora cuando estaban despiertos . Bran que contenía la fibra también se mezcló con harina de avena y arroz, que ayudó con los movimientos intestinales para ayudar a limpiar los desechos del cuerpo .
Baños y Envolturas Manta
los pacientes con fiebre se les dio los baños calientes o estaban envueltos en paquetes de mantas calientes para ayudar a reducir la fiebre y aliviar el dolor en las piernas y la espalda. Un jarro de agua fría caliente se envuelve alrededor de un paciente durante un máximo de 15 minutos, y una manta de lana se coloca alrededor de la manta húmeda y caliente . Si el paciente presenta fiebre alta, las mantas sólo se mantuvo durante cuatro o cinco minutos .
Fría Comprimir
Los pacientes con un dolor de cabeza o quien sufrió una fiebre alta había una compresa fría aplicada a la cabeza y la cara. La compresa fría se aplicó inmediatamente después de una envoltura de manta caliente corta para ayudar a reducir la fiebre del paciente. Los pacientes que experimentaron una aceleración del pulso mientras envuelto en una envoltura de manta también tenían una compresa fría o una bolsa de hielo celebrada sobre el corazón .
Transfusiones
Además de no- tratamientos médicos para la gripe española , también hubo varios tratamientos médicos que se desarrollaron . Un tipo de tratamiento involucrado transfusiones de productos sanguíneos , tales como sangre entera , plasma y suero , en pacientes gravemente enfermos para reducir el riesgo de muerte . Este tratamiento aumenta la tasa de supervivencia de los pacientes gravemente enfermos en el año 1918 en un 50 por ciento.