Vitaminas para ayudar a los de la gripe
La vitamina C también se conoce como ácido ascórbico . Los antioxidantes que se encuentran en la vitamina C estimular su sistema inmunológico y pueden ayudar a acortar la duración de la gripe. La vitamina C se encuentra en las naranjas y otros cítricos , así como diversos zumos , y también se puede tomar como un suplemento . Dosificaciones exactas fluctúan de una fuente a otra , con la Food and Drug Administration de EE.UU. recomienda 60 mg al día, mientras que la Clínica Mayo permite dosis de hasta 2000 mg por día.
Vitamina E
la vitamina e es un antioxidante que estimula "células asesinas " naturales para combatir los gérmenes y células dañinas en su cuerpo. Aunque no hay cura para el virus de la gripe , la vitamina E puede ayudar a protegerlo mediante el aumento de la producción del cuerpo de las células B , que ayudan a que su sistema inmunológico crea anticuerpos que necesita para destruir las bacterias . Ingerir 60 a 100 mg de vitamina E al día a través de alimentos como el girasol y otras semillas , aceites vegetales y granos . También puede tomar la vitamina E como suplemento.
Vitamina A
La vitamina A es un agente antiviral natural que es necesario que su sistema inmunitario funcione correctamente . Las células que recubren las vías respiratorias y los intestinos funcionan como una barrera para defenderse de los virus como la gripe. La vitamina A ayuda a mantener esas barreras mediante el desarrollo y el mantenimiento de su recuento de glóbulos blancos , para combatir las infecciones y virus. Según Linus Pauling Institute de la Universidad Estatal de Oregon, la ingesta diaria recomendada de vitamina A varía de 700 a 900mcg para adultos. Comer muchos alimentos ricos en vitamina A --- como la espinaca , batata, huevos o mangos --- o tomar la vitamina como suplemento.