Pecho Tratamiento de Frío
Mientras usted tiene un pecho frío, beber mucho líquido . Agua, caldos , jugos, y té descafeinado caliente con miel lo mantendrá hidratado, ayudar a reducir la fiebre , aliviar el dolor de garganta , aflojar la mucosidad en el pecho y eliminar las toxinas de su cuerpo. Evite los productos con cafeína y las bebidas alcohólicas , los cuales pueden empeorar la deshidratación .
Resto
El descanso es importante para luchar contra un resfriado de pecho , ya que da el sistema inmunológico de su cuerpo la oportunidad para combatir el virus . No fuerce su capacidad mientras se está enfermo; esto puede empeorar sus síntomas . Permanecer en casa por lo menos durante los primeros tres días de su enfermedad , o hasta que su tos y facilidad fiebre.
Humidificadores de vapor y tratamientos
humidificadores son grandes para hacer frente a los resfriados . Los vapores húmedos que liberan pueden ayudar a disolver las mucosidades en el pecho . Siéntese en una habitación con un humidificador corriente durante al menos 30 minutos a la vez y respirar normalmente. Use el humidificador al menos dos veces al día . Añadir una gota de aceite de eucalipto en el agua del humidificador para mejorar este cofre de tratamiento en frío . Los vapores de eucalipto ayudan a abrir las vías aéreas en los pulmones.
Si usted no tiene un humidificador , trate de usar la ducha. Ejecutar una ducha de agua caliente en el baño y dejar que el vapor se acumule . Asegúrese de que la puerta del baño está bien cerrada; usted no quiere que el vapor se escape. Una vez que el vapor ha llenado la habitación, encender la ducha fuera . Siéntese y respire el vapor durante 15 a 20 minutos.
Medicamentos
medicamentos de venta libre pueden ayudar a aliviar los síntomas del resfriado en el pecho , pero no disminuirá la longitud del tiempo que le llevará recuperarse. Ibuprofeno o acetaminofén pueden ayudar a reducir la fiebre , dolores y molestias . Un descongestionante puede ayudar a aliviar la tos. Si está tratando al un niño con un pecho frío, consulte con su pediatra antes de dar cualquier tipo de tos o medicamentos para el resfriado .
Asegúrese de informar a su proveedor de atención médica si usted tose moco con sangre, si tiene problemas para respirar , o si su frío pecho dura más de tres semanas.