Hecho en casa remedios para el resfriado
Sopa de pollo se ha alimentado a las personas con el resfriado común por mucho , mucho tiempo. Mientras unos se atienen a él, otros se ríen de la noción , cuestionando por qué, de todos los elementos que puede recoger en una tienda de comestibles regulares , es la sopa de pollo es tan especial?
Según los Institutos Nacionales de Salud , el pollo sopa contiene realmente las propiedades que son de una naturaleza curativa cuando se trata de los síntomas del resfriado . No sólo el líquido y el vapor de la sopa de ayudar a disminuir la congestión , pero aún mejor , una sustancia no identificada en la sopa puede ayudar a disminuir la inflamación, que también alivia los síntomas asociados con el resfriado .
Smoothie verde
Desde resfriados huelga cuando el sistema inmunológico no está en plena forma , que sólo tiene sentido que el aumento natural de sistemas de lucha contra el germen interno de tu cuerpo es la manera de ir. La forma más rápida y fácil de hacer esto es mediante la introducción de vitaminas y nutrientes que su cuerpo necesita para ayudar a prevenir infecciones y otras cosas malas .
Una manera deliciosa y muy nutritiva de conseguir suficiente comida saludable y la lucha contra el frío ( frutas y verduras) en su cuerpo es mezclarlos juntos en un batido , a menudo llamado un " batido verde ", ya que la base de la bebida es a menudo un vegetariano verde oscuro como la espinaca o la col rizada. Trate de hielo mezclado, una taza de hojas de espinaca frescas , media zanahoria , fresas , arándanos y un plátano para una bebida increíblemente sano y potente de lucha contra la enfermedad que se puede disfrutar en cualquier momento . El impulso de antioxidantes le ayudará a fortalecer sus sistemas internos y combatir el virus frío más eficiente.
Té de jengibre
Otro síntoma doloroso de un resfriado es el dolor de garganta . Un fuerte dolor de garganta puede arruinar el día a nadie , ya veces puede afectar el comer y beber por completo. Para ayudar a combatir el dolor de garganta , mezclar un lote de té de jengibre . El té contiene antisépticos naturales y también tiene un efecto calmante para ayudar a sofocar el dolor de un dolor de garganta.
Para hacer este té , simplemente hervir 2 tazas de agua, añadir unas rodajas de raíz de jengibre fresco (disponibles en casi cualquier tienda de comestibles) , bajar el fuego y dejar reposar durante unos 10 minutos. Cuando esté listo, colar el té en su taza favorita y añadir un toque de miel y limón para un impulso extra de curación natural y el poder calmante.
Jarabe para la tos Natural
tos durante un resfriado puede ser especialmente incómoda , y por desgracia , la tos es un síntoma de la mayoría de las infecciones frías. En lugar de llenar su estómago con el exceso de medicamentos de venta libre para la tos , un método natural puede funcionar igual de bien , sin la necesidad de productos químicos en su cuerpo .
Brewing su propio lote de jarabe para la tos no podía ser más fácil . Consiga un tazón grande y vierta 1 taza de miel ( miel de Manuka utilizar para un efecto óptimo ) , y luego agregar 3 cdas. de jugo de limón fresco. Después se combinan los ingredientes , agregue 1/4 taza de agua tibia hasta que todo se mezcla . Tome 1-2 cucharadas , según sea necesario . Esta deliciosa mezcla tiene el beneficio adicional de calmar a su garganta.