Frío y gripe Información

Los resfriados y las gripes son enfermedades respiratorias comunes que se producen sobre todo durante los meses de invierno . Ambas son causadas por virus, sin embargo, los síntomas asociados con la gripe a menudo son más graves que los de un resfriado. Afortunadamente, existen métodos de prevención , así como tratamientos eficaces para los resfriados y las gripes . Síntomas del resfriado

Debido a que los síntomas asociados con un resfriado o la gripe suelen ser muy similares , puede ser difícil determinar qué dolencia que está experimentando. Los síntomas del resfriado , que tienen un inicio lento , incluyen pocos o ningún fiebre , tos , flujo nasal y picazón en los ojos.
Síntomas de la gripe

comparación con un resfriado , síntomas de la gripe son a menudo más grave, y puede resultar en enfermedades graves , como la neumonía , si no se trata . Síntomas de la gripe incluyen la aparición repentina de fiebre alta , congestión en el pecho , disminución del apetito, dolor en los músculos y los escalofríos.
Tratamientos de frío

Aunque los síntomas del resfriado generalmente desaparecen por sí propia , la mayoría de los tratamientos son para enmascarar los síntomas y ayudarle a sentirse mejor. Pruebe los siguientes métodos de tratamiento si comienzan los síntomas del resfriado : Los analgésicos , como el paracetamol , pueden ayudar a reducir la temperatura, dolor de cabeza o dolor de garganta. Los descongestionantes ayudan a reducir la inflamación , sobre todo para el goteo nasal . Jarabes para la tos ayudan a dolor de garganta entumecida y la altura de su nombre mediante la reducción de la tos.

Tratamientos contra la gripe

Si bien no existe una cura para la gripe , la Food and Drug Administración ha aprobado Tamiflu , un medicamento que ayuda a reducir la cantidad de días que una persona experimenta la gripe , así como los síntomas de la gripe. Tamiflu es un medicamento antiviral , lo que significa que tiene como objetivo reducir la cantidad que un virus puede multiplicarse, lo que reduce los síntomas.

Además de Tamiflu, over-the -counter tratamientos utilizados para tratar un resfriado puede ser eficaz en el tratamiento de la la gripe también. El ibuprofeno y el acetaminofén pueden ayudar a reducir la fiebre.
Métodos de prevención

Una de las mejores tácticas de prevención de los resfriados y la gripe es lavarse las manos con frecuencia para evitar que el virus propagación. Usted debe lavarse las manos con agua tibia y jabón por la cantidad de tiempo que se tarda en cantar "Feliz Cumpleaños " dos veces.

También debe cubrir la nariz /boca al estornudar o toser, y asegúrese de lavar las manos después de entrar en contacto con una persona infectada.

un sistema inmunológico debilitado pone a una persona en mayor riesgo. Por lo tanto , usted debe practicar hábitos saludables , como beber mucha agua, dormir lo suficiente y comer una dieta saludable llena de frutas y verduras.