La historia de la medicina para la tos
Algunos de los medicamentos para la tos primeros se basaban en los remedios a base de hierbas naturales. En la mitad del siglo 19 , el polvo de quinina fue colocada en la lengua de un paciente y dejar que se disuelva . Derivado de la corteza de los árboles , la quinina era un tratamiento temprano para la tos ferina. Otros medicamentos de este período de tiempo utilizados menta o pino tabletas , que también se disuelven en la lengua. A finales del siglo 19 , los médicos también estaban usando aire sobrecalentado para suprimir los síntomas de la tos y aflojar la mucosidad .
Opiáceos
En 1827 , los científicos fueron capaces de aislar la codeína y morfina por primera vez . Desde ese momento , estos potentes opiáceos se han utilizado en jarabes para la tos y un número de otros medicamentos . Muy poco se sabe acerca de la adicción a opiáceos durante ese tiempo, y las drogas como " el jarabe calmante de señora Winslow " se les dio generosamente a los niños para tratar los síntomas del resfriado y la tos. Este producto contiene un gramo completo de la morfina por onza , lo que no era raro en ese momento. No fue sino hasta finales del siglo 19 que la sociedad comenzó a reconocer los peligros asociados a los opiáceos .
Heroína
heroína medicinal fue desarrollado en 1898 por el Bayer Pharmaceutical Company . Bayer comenzó a usar heroína para fabricar jarabe para la tos para niños y adultos . Este producto se vende sin receta médica hasta 1913 , cuando se suspendió. Para 1906 , la mayoría de los científicos coincidieron en que la heroína , codeína y morfina fueron potencialmente adictivo. En 1906, el Congreso aprobó la Pure Food and Drug Act , que exigía a los fabricantes para enumerar todos los ingredientes contenidos en el jarabe para la tos y otros medicamentos. El objetivo de este acto era informar a los consumidores , no para restringir el uso de opiáceos.
Nuevos Ingredientes
En 1914 , la adicción a opiáceos era tan generalizada que el Congreso aprobó la Ley de Narcóticos Harrison restringir las ventas de los productos que contienen opio. Jarabes para la tos que contienen heroína ya no se vendieron , y el uso de la morfina y la codeína se reguló fuertemente. A mediados de siglo, medicamentos para la tos de venta libre se hicieron principalmente utilizando dextrometorfano para suprimir la tos y Guaifienesin para actuar como un expectorante. También se utilizaron ampliamente jarabes para la tos de venta con receta que contienen codeína y la morfina.
Dudosa eficacia
Un estudio de 2007 por el American College of Chest Physicians encontró que los medicamentos para la tos de venta libre son en gran medida ineficaces en el alivio de los síntomas o acortar la duración de la tos en adultos. Un estudio realizado en 1997 por la American Academy of Pediatrics encontró que los medicamentos para la tos de venta libre no hizo nada para aliviar la tos y los síntomas del resfriado o ayudan a los niños a dormir . En 2008 , la Administración de Alimentos y Medicamentos considera que prohíbe la tos y el resfriado para niños menores de seis años. Aunque esta propuesta fue rechazada , el debate sobre la seguridad de estos medicamentos está en curso.