Sore Throat &Remedios herbarios Cold
Muchos remedios herbarios están disponibles para ayudar en el tratamiento de un dolor de garganta . En realidad se puede tomar las hojas de albahaca y hervir en agua, y entonces usted puede tomar esa solución , o se puede hacer gárgaras it.There varios tés que usted puede hacer para ayudar a aliviar el dolor de garganta , y que incluyen el té de manzanilla y té hecho con la raíz de regaliz , eucalipto, agracejo , u otro té se mezcla para arriba fuera de vinagre de sidra de manzana , limón , miel y pimienta de cayena. Pimienta de Cayena es altamente considerado como un remedio natural para los dolores de garganta. Lo más probable es utilizar un máximo de 1/8 cdta. , Pero no se debe utilizar más que eso. Si no quieres beber esta mezcla en forma de té , usted puede mezclar otra solución que emplea el ajo , la miel y la pimienta de cayena; use una cuchara para tomar sorbos ocasionales de él ( remedios caseros naturales de referencias al final ) . Canela también se puede utilizar para ayudar a un dolor de garganta.
Remedios para el resfriado
Un remedio herbal fácil que usted puede encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables es la equinácea . La equinácea se toma por muchas personas para tratar de prevenir los resfriados , pero de hecho , en realidad es mejor tomar mientras tiene un resfriado , ya que puede disminuir la gravedad de su symptoms.Garlic es muy útil en la apertura de las vías respiratorias , lo que ayuda a respirar mejor. También puede ayudar a bajar la fiebre si se bebe en una sopa. El té de jengibre o el té de limón y la miel también son helpful.For muchos pacientes, la congestión nasal es lo más molesto de un resfriado. Hay varios remedios que pueden ayudar con esto, y que incluyen la cúrcuma mezclado con leche y tamarindo hervida en agua con pimienta negro . También puede inhalar la cúrcuma para ayudar a deshacerse de cualquier congestión que puede estar experimentando .
Conclusión
Hay muchos libros y sitios web que pueden ser investigados por lo remedios caseros a base de hierbas , pero estos remedios deben tomarse con cuidado y mucha investigación. Hay muchas interacciones posibles , y es aconsejable consultar con su médico antes de tratar a ti mismo.