Remedios para la tos Honey Lemon
nocturna tos puede hacer que sea difícil conseguir su descanso, y cuando usted está enfermo , el descanso es esencial para la curación . Aplacar a una tos irritante con una mezcla de jarabe para la tos a base de miel y jugo de limón .
Caliente 1 taza de miel y agregar 3 cdas. de jugo de limón. Una vez que la mezcla se mezcla , agregue 1/4 taza de agua tibia y revuelva hasta que esté suave . Tomar de 1 a 2 cucharadas . antes de acostarse para ayudar a calmar la irritación de la garganta y de supresión de la tos. Refrigere los restos no utilizados para su uso posterior .
Calmante Dolor de garganta
Un antiguo remedio casero sugiere el uso de un limón real y miel cruda para hacer una mezcla suave para suprimir la tos y aliviar la garganta irritada . Hervir un limón entero en 6 tazas de agua durante 10 a 15 minutos. Mientras que el limón es aún caliente , rodar sobre una superficie dura para ablandar la pulpa dentro de la piel . Corte el limón por la mitad y exprimir el jugo y la pulpa en un bol . Mezcle 1 litro de miel en bruto en el jugo de limón y revuelva en 1 cdta. de glicerina . Lo bueno de esta mezcla es que a diferencia de la mayoría sobre los de venta libre y medicamentos recetados, usted puede tomar este remedio tan a menudo como sea necesario sin riesgo de sobredosis o envenenamiento del cuerpo .
Inicio preparado té
Hay una serie de recetas de té caliente diseñados para ayudar a suprimir una tos desagradable, y muchos de ellos incluyen el uso de la miel y el limón. Hacer un té hirviendo 1 cucharada. de raíz de jengibre rallado, la mitad de un limón en rodajas , un diente de ajo picado y 2 tazas de agua. Cocine a fuego lento la mezcla durante 20 minutos y luego deje que se empape . Cuanto más tiempo usted empapa la mezcla , más fuerte será. Endulzar con miel para ayudar a sofocar una tos debilitante. También puede agregar limón y miel para sus mezclas de té caliente favoritas . El calor va a calmar y el limón y la miel le ayudará a suprimir la tos.