Alivia la tos Remedios caseros

tos no es una enfermedad por sí sola , sino un síntoma de un problema subyacente. Para la mayoría de la gente , una causa común de la tos es un problema de resfriado o sinusitis. Pero no siempre se tiene que correr a la farmacia más cercana para reducir o curar esa tos . Hay supresor de la tos remedios caseros que usted puede intentar. Eucalyptus

Eucalyptus es una hierba que se encuentra para ayudar con la tos . Es muy relajante para la garganta irritada , y puede ayudar a reducir las contracciones bronquiales. Para obtener los mejores resultados , eucalipto debe ser fresco cuando se añade al té . Si las hojas frescas no están disponibles , usted puede comprar aceite de eucalipto y añadió unas gotas de la misma a una taza de té. Beber 3-4 tazas de té de eucalipto cada día le ayudará a reducir la tos.
Hidratación

Mantenerse hidratado puede ayudar a su cuerpo a combatir la infección y la irritación por lo que quieres toser. De ocho a 10 vasos de agua se deben consumir por día , mientras que su sensación en el clima para ayudar a suprimir el cosquilleo en la garganta , así como ayudar a fina de moco se alojó en su garganta o fosas nasales.
Cómo evitar los productos lácteos

productos elaborados a partir de leche puede ayudar a aumentar la producción de flema , que puede mantener su tos fuerte. Evite estos alimentos mientras está enfermo para asistir con la supresión de la tos. También, la tos puede ser un síntoma de una alergia a la leche , sobre todo si se siente la necesidad de toser cuando no esté de otro modo siente enfermo o congestionado.
Eliminar la congestión

drenaje de los senos y la congestión a menudo es la causa de la tos. El tratamiento de la mucosidad espesa puede ser un supresor de la tos útiles . Destape la cavidad nasal por inhalar el vapor de una olla de agua hirviendo , ducha caliente, o un vaporizador. La irrigación nasal también puede ayudar a reducir la acumulación de flema.