Congestión en el esternón y Sinusitis

congestión en el pecho y la sinusitis puede tener causas similares, como los virus , la infección bacteriana , alergias , contaminantes o asma según eHealthMD.com . También pueden tener completamente diferentes causas como el cáncer de pulmón y pólipos nasales. La congestión en el esternón puede causar tos , el dolor , y dolor muscular . Con sinusitis, usted puede tener dolor y la congestión en las diferentes partes de la cara , la cabeza y en el pecho. La congestión en el pecho puede ser el resultado de la sinusitis , pero la congestión esternón no es la causa de la sinusitis . Congestión Esternón

El esternón es un hueso en el centro del pecho . Se protege el corazón y junto con las costillas crea la caja torácica . Dolor en el pecho o la congestión es una señal de que algo anda mal. Sin embargo, pueden ocurrir como resultado de una lesión, la ansiedad, el exceso de ejercicio , los problemas cardíacos , el mal funcionamiento de la costilla, problemas pulmonares e infecciones.

Por lo general, la congestión del esternón se asocia con una sensación de pesadez , dificultad para respirar profundamente , toser o dolor en el pecho . La determinación de la causa de su congestión es importante y puede requerir un diagnóstico médico .
Sinusitis

La sinusitis es una inflamación de los senos con múltiples causas , según la información del Sinus Center . Por lo general, los senos maxilares ( cerca de los pómulos ) son los más afectados , pero cualquiera de los senos paranasales ( frontal, maxilar , etmoidal o esfenoidal ) podrían estar hinchados . Aunque la sinusitis afectarán a todos de manera algo diferente , hay algunos síntomas típicos.

Usted puede sentir que su cabeza es pesada o congestionada , o lo que es difícil pensar con claridad. Usted podría tener la nariz tapada o secreción nasal con o sin goteo post- nasal (moco va por la parte posterior de la garganta). Además, pueden producirse los ojos o los pómulos dolor, hinchazón facial o sensibilidad , dolores de cabeza y fiebre. De acuerdo con TeensHealth , incluso el mal aliento puede ser un signo de sinusitis.

Infecciones respiratorias y congestión en el pecho

Puede tener una infección del tracto respiratorio superior ( gripe o un resfriado ), que afecta sobre todo a la cabeza , la nariz y la garganta. Infecciones respiratorias bajas (bronquitis o neumonía) pueden afectar a la tráquea , los pulmones y el pecho , según el Manual Merck Online.

Ya que las infecciones respiratorias superiores e inferiores pueden causar tos , usted podría tener la congestión del pecho con cualquiera. Goteo post - nasal también puede conducir a la congestión del pecho . La sinusitis es diferente de una infección respiratoria.
Infecciones respiratorias que causan sinusitis

De acuerdo con la información del Sinus Center, infecciones respiratorias de cualquier tipo podría complicar los senos o llevar a la sinusitis . Así que si usted comienza con una infección del tracto respiratorio superior o inferior, que podría llevar a la sinusitis ya sea viral o bacteriana. Esto significaría que la congestión en el pecho puede ser un síntoma primero antes de que los problemas de los senos comienzan realidad .
Sinusitis que conducen a la congestión del pecho

Además, la sinusitis puede provocar la congestión del pecho . Los más moco que gotea por la parte posterior de la garganta o te hace toser , más probabilidades tendrá la congestión del pecho . Según Sinus Pro, problemas de sinusitis pueden llevar a la bronquitis o la neumonía , las cuales causan la congestión del pecho . Si la sinusitis es lo primero, es posible que tenga la presión de cabeza , dolor facial , congestión y fatiga primero antes de que surja la congestión en el pecho .