Irrigación de los senos Recetas
sinusal se puede comparar a la limpieza de los filtros de su hogar . Básicamente está utilizando un enjuague de solución salina para enjuagar la cavidad sinusal y eliminar las fosas nasales de la suciedad, el polen y las bacterias que has respirado pulg Irrigación de los senos puede hacerse usando una pera de goma para rociar una solución salina en la cavidad nasal. También puede usar una olla Neti , disponibles en farmacias y tiendas naturistas , para verter la solución en la nariz. Usted puede tratar de mantener el líquido en la cavidad nasal ( por contener la respiración ) o dejar que se drene rápidamente . Algunas personas prefieren sonarse la nariz una vez que hayan terminado . Puede repetir el proceso según sea necesario.
Cómo Irrigación de los senos ayuda
La cavidad nasal a menudo se llena de mucosidad estancada. Irrigación de los senos es útil, ya que realiza la limpieza de la cavidad nasal. También hidrata la cavidad nasal y puede reducir la seca , agrietada sentirse dentro de la nariz que puede experimentar después de un resfriado . Esto es especialmente útil para las personas que han irritado a sus fosas nasales soplando en repetidas ocasiones sus narices . Muchas personas dicen sentirse menos congestionada después de un lavado nasal .
Irrigación nasal Recetas
mayoría de los médicos prefieren los pacientes a utilizar una solución isotónica para la irrigación nasal. Este tipo de solución es una mejor adaptación a la concentración de sal que se encuentra en los líquidos corporales . Usted nunca debe utilizar la sal de mesa , ya que contiene demasiados aditivos . En su lugar , utilice el enlatado o sal kosher. Usted puede añadir o reducir los ingredientes a su gusto personal. Aquí hay dos variaciones de la mezcla salina.
• Solución salina simple : Combinar ¼ cdta. de sal y 1 taza de agua tibia destilada. Agitar la mezcla en una botella antes de usarla en el riego . • Una solución salina : Combine 1 a 2 tazas de agua tibia de la llave , 1 o 1 ½ amontonando cdta. de enlatado o sal kosher, y 1 cucharadita . bicarbonato de sodio. Agitar la mezcla hasta que se disuelva todo.