El tratamiento de la congestión en el pecho
hidratar tu cuerpo bebiendo mucha agua y jugos. Beber muchos líquidos ayuda a delgado y disolver el moco , lo que hace más fácil la respiración . Los líquidos tibios como el té caliente y caldo pueden ayudar a aliviar el dolor en el pecho y la garganta debido a la tos .
Vapor
vapor es una forma útil para tratar la congestión . Ejecutar una ducha de agua caliente en el baño durante 10 a 15 minutos. Respirar el vapor por la nariz y de la boca . El vapor ayuda a disolver el moco y te hará sentir mejor. Adición de aceite de eucalipto al agua o un humidificador hirviendo traerá un alivio inmediato de la tos y la congestión.
Dormir Sugerencias
Dormir puede ser molesto cuando estás todo congestionado . Acostado boca arriba hace que la congestión peor porque el moco se instala en la parte posterior de los pulmones y dificulta la respiración. Dormir con la espalda ligeramente apuntalado con almohadas extra, lo que hará que sea más fácil respirar . Pruebe con un problema de vapor medicinal , lo que ayuda a aliviar la congestión también.