Diferencia entre una infección en los senos y Un resfriado
El resfriado común es un virus de las vías respiratorias superiores. Los síntomas incluyen secreción nasal, dolor de garganta, dolor de cuerpo ligero , tos , congestión, estornudos , picazón en los ojos o lagrimeo y una fiebre leve. Los resfriados suelen durar alrededor de una semana y los síntomas son generalmente leves a moderadas , sin la atención médica necesaria . Datos Infección
sinusales
infecciones sinusales se producen cuando los senos se hinchan o inflaman como el resultado de un resfriado común, las bacterias, alergias o infecciones por hongos. Los síntomas incluyen hinchazón y posiblemente dolor en la cara , secreción espesa en la nariz y la garganta , dolor en los dientes y las mandíbulas, disminución del sentido del olfato y del gusto y una tos persistente. La mayoría de las personas sufren de infecciones de los senos de una sola vez , llamadas infecciones sinusales agudas , pero si la condición se repite persistentemente durante un corto período de tiempo , el paciente puede tener sinusitis crónica.
Diferencias
La principal diferencia entre una infección en los senos y un resfriado es su duración. Aunque los resfriados suelen alcanzar su máxima después de dos o tres días , infecciones de los senos puede durar siete días o más . Además, las personas que simplemente tienen un resfriado común generalmente no tienen fiebre o experimentan fatiga significativa , mientras que las personas que sufren de infecciones de los senos pueden sufrir tanto . Además, las personas que sufren de un resfriado común pueden notar el moco de color como el curso del frío llega a su fin . Esto no se debe confundir con la mucosidad de color de una infección en los senos , que está presente , mientras que la condición es en toda regla.
Tratamiento
Debido a infecciones de los senos son las infecciones , los antibióticos son útiles en la lucha contra ellos . Pero debido a que el resfriado común es causado por un virus de la subyacente , los antibióticos no son útiles para su abolición . Ambas condiciones generalmente siguen su curso sin la atención médica y pueden ser ayudados por un exceso de medicamentos de venta libre .
Riesgos
personas que sufren de un resfriado deben consultar a un médico si la fiebre es superior a 102 grados , si la fiebre está acompañada de dolores ( que podría ser un indicio de gripe ) o si están experimentando escalofríos , tos, flema de color , inflamación de los ganglios o dolor en los senos , junto con fiebre. Las personas con infecciones de los senos debe acudir al médico si se presenta fiebre superior a 100 grados o si los síntomas empeoran progresivamente .