Cómo evitar un desequilibrio de electrolitos después del ejercicio
sobre Banana
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
pesarse antes de hacer ejercicio , teniendo cuidado de quitar los zapatos. Anote su peso - Te vas a comparar esta cifra con su peso después de hacer ejercicio para determinar la cantidad de líquido que el sudor fuera
2
Beba 4 a 6 oz . . de líquido por cada 15 minutos de hacer ejercicio. Evite las bebidas deportivas y agua infundida con vitaminas a menos que usted planea trabajar durante más de una hora. No te excedas con el agua, o en realidad se puede hacer más difícil para su cuerpo para absorber los nutrientes después de completar su entrenamiento.
3
Pésese nuevo. Asegúrese de quitarse los zapatos y la ropa húmeda y esperar para usar el baño hasta después de que se pese. Calcular la diferencia entre el peso inicial y el peso final. Utilice esta figura para evitar la deshidratación y restaurar el desequilibrio electrolítico . Beba 20 oz de líquidos por libra que has perdido.
4
Comer un plátano después de su entrenamiento . Los plátanos son ricos en potasio, un electrolito que está más a menudo se pierde durante el ejercicio excesivo. Coma despacio y se la tome con 8 oz. de agua.
5
Beba una bebida deportiva que contenga una combinación de electrolitos. Los niveles ideales de potasio en las bebidas deportivas son de 200 a 250 mg por cada 16 oz . Usted puede obtener de sodio en los alimentos que consume , pero el potasio es más difícil de reemplazar. Elija un " isotónica " bebida deportiva para la absorción rápida .
6
Coma una pequeña comida a las 2 horas después de hacer ejercicio . Reponer el desequilibrio de magnesio mediante la inclusión de verduras de hojas verdes como la espinaca en su comida. Añadir un vaso de leche o la parte superior de una papa al horno con yogur para conseguir un equilibrio de potasio y calcio.