Remedios caseros para la pérdida de su voz
un virus del resfriado o pueden causar laringitis que puede causar ronquera o la incapacidad total para hablar. Gritando , la exposición a los humos de tal tabaco o productos químicos fuertes , y la infección bacteriana en el tracto respiratorio superior pueden llevar a la búsqueda de remedios caseros cuando se pierde nuestra voz. ERGE (reflujo gástrico) también puede causar ronquera y pérdida de la voz .
Perder su voz puede ser aguda y durar unos pocos días o crónica, que dura hasta dos meses.
Mime su garganta
mantener la garganta y las membranas mucosas húmedas al permanecer bien hidratado. La cafeína y el alcohol causan deshidratación - evitar el consumo de cualquiera de
Evite estar cerca de personas que fuman. . Si usted fuma , busque ayuda para dejar de fumar . Humos de tabaco son la irritación , y puede empeorar la inflamación asociada con la pérdida de la voz .
Humidificar el aire que te rodea . Un vaporizador se puede comprar en la farmacia local. Guárdelo a tu lado, pero asegúrese de limpiar a fondo de acuerdo a la dirección del fabricante para evitar las bacterias infección respiratoria o el empeoramiento de una infección existente . Ejecute el vaporizador a través de la noche , colocándolo al lado de su cama.
Beba de 8 a 10 vasos de agua al día si no tiene restricciones de líquidos de otros problemas de salud para remediar la laringitis y la pérdida de la voz .
usar sal gárgaras con agua
media cucharadita de sal agregada a una taza de agua caliente proporciona alivio temporal para la pérdida de su voz. Hacer gárgaras varias veces al día le ayudará con la curación. La solución es una solución salina cuando se mezcla en las proporciones mencionadas . Demasiada sal seca las membranas y crea laringitis peor.
Es importante hacer gárgaras suavemente . Demasiada fuerza puede irritar la garganta y prolongar la pérdida de la voz . También puede hacer gárgaras con una pizca de sal en un vaso con agua tibia y jugo de limón para estimular la saliva y humedecer la garganta.
Remedios picantes
ajo tiene poderosos efectos antibióticos . La alicina en el ajo está demostrado que tienen un efecto antimicrobiano. Haga una olla de sopa de ajo. No agregue sal la sopa. Use hierbas para sazonar. Hay una gran variedad de recetas para la sopa de ajo . Pruebe uno que parece fácil de hacer . El ajo es eficaz contra algunos virus , y puede proporcionar un alivio para la pérdida de su voz. Si te sientes muy valiente , se puede comer un diente de ajo .
Marca ( o comprar ) el té de jengibre . El jengibre tiene propiedades anti - inflamatorias . Si usted hace su propio té , utilizar la raíz de jengibre fresca llena de agua durante 30 minutos. Beba el té durante todo el día . Agregar la miel de té de jengibre hecha en casa para recibir ayuda adicional con la pérdida de su voz.
Algunas personas dan testimonio del poder de vinagre mezclado con agua , que se utiliza para hacer gárgaras , para ayudar con la pérdida de la voz .
Inhalar vapor
Tome una ducha caliente con las puertas cerradas . Quédese en la habitación. También puede abrir el lavavajillas después de que los ciclos e inhale el vapor para calmar una garganta irritada y ayuda con la pérdida de la voz de la laringitis.
Hierva el agua en la estufa , tire de la capucha de su sudadera favorita o bata alrededor de su cara , se inclina sobre e inhale el vapor desde una distancia segura .
también puede usar una toalla alrededor de cara a capturar el vapor para ayudar con la pérdida de la voz . Quédate allí durante 10 a 15 minutos, y repetir el proceso varias veces al día . No te pongas demasiado cerca para evitar molestias y quemaduras. OsCommerce Advertencia
Siempre hable en voz baja cuando usted está experimentando ronquera o pérdida de la voz. Whispering es agotador , por lo que sólo a mantener su voz suave y hablar sólo cuando sea absolutamente necesario . Descansar su voz es la forma más eficaz para remediar la pérdida de su voz.
Los antihistamínicos pueden prolongar la pérdida de la voz porque resecan las membranas mucosas de la garganta.
Si tose sangre, experimentan fiebre , la garganta el dolor, la tos persistente o cambios en la voz permanente asociados con la pérdida de su voz, consultar al médico. Pérdida de voz podría ser debido a una infección bacteriana tratable con antibióticos . La otra causa grave podría incluir el crecimiento en las cuerdas vocales , incluyendo tumores cancerosos .