Cómo sudor de una fría
For Tea : Agua caliente, limón, miel , té de hierbas
Para Bath: 10 gotas de lavanda o aceite esencial de romero , esponja o una toallita
Para Sauna : Washcloth , aceite esencial de eucalipto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Dibuja un baño caliente y añadir 10 gotas de lavanda o aceite esencial de romero . La lavanda y el romero tienen propiedades anti- bacterianas y de limpieza y ayudará al proceso de curación. El agua debe estar lo suficientemente caliente como para causar un sudor , pero no tan caliente que escalda su skin.Soak en la bañera y lavar la piel con una esponja o una toallita áspera para eliminar las células muertas de la piel . Mantener los poros limpios ayudará a su cuerpo a sudar de manera más eficaz .
2
sudor en una sauna durante diez o quince minutos. Si lo desea, agregue unas gotas de aceite de eucalipto en un paño húmedo en la sauna. Respire a través de la tela de unos pocos times.Eucalyptus ayuda a calmar el dolor de garganta y tos. También le ayudará a su cuerpo a deshacerse del exceso de resfriados mucus.Because son contagiosas , utilice la sauna solo. Después de que hayas terminado, beber agua para reponer los líquidos perdidos.
3
Beba té caliente . Un té de hierbas simples, como la manzanilla o verde, con miel y limón elevará la temperatura de su cuerpo y hacer que sude . Beba té caliente durante todo el curso de su cold.Lemon le da una buena dosis de vitamina C , una excelente opción para impulsar immunity.Another de su cuerpo es agua caliente con limón y miel. Este es un excelente tónico para la depuración y, además de elevar la temperatura de su cuerpo , que le ayudará a romper el exceso de mucosidad .
4
abrigarse . Aplica un poco de ropa de abrigo extra, incluyendo un sombrero cálido y que sin duda sudar. La mayoría de los resfriados son causados por rinovirus , que se replican más lentamente a temperaturas más altas . Así que calentar la temperatura de su cuerpo va a ralentizar el crecimiento del virus, dando a su cuerpo una mayor oportunidad para combatir el frío rápidamente.