Cómo diagnosticar la neumonía errante

Mientras que la neumonía está ordinariamente incapacitante para cualquier persona con ella, la neumonía atípica es más difícil de diagnosticar debido a que cualquier persona con el virus puede permanecer móvil. La neumonía se transmite de persona a persona a través de la tos y los estornudos. Caminando la neumonía es una forma leve de neumonía, que es una infección bacteriana de los pulmones . Caminando la neumonía puede confundir con el resfriado común , pero puede progresar en algo mucho peor. Por esta razón, usted debe aprender a diagnosticar la neumonía caminar. Instrucciones Matemáticas 1

Usted notará los síntomas que imitan el resfriado común , que incluyen dolor de cabeza, fiebre, tos y dolor de garganta . De hecho , es común que las personas asumen que tienen un resfriado durante las primeras etapas de la neumonía atípica .
2

Usted puede notar que algunos síntomas del resfriado común están ausentes tales como secreción nasal y estornudos . Tome nota de la ausencia de estos síntomas, neumonía errante no causa presión en los senos o el exceso de mucosidad que se creará como una fuerza fría corriente.
3

Usted puede notar que algunos síntomas del resfriado son más severo de lo habitual . A, pecho temblando tos seca, fiebre alta o una enfermedad que dura más de 4 días sin mejoría , son signos de una infección pulmonar , y tiene que ser tratado por un médico. Curado neumonía atípica requiere mucho descanso y antibióticos prescritos .
4

También puede notar síntomas que no son típicos de un resfriado común. La sudoración excesiva , dolor en el pecho , náuseas o vómitos son banderas rojas. Algunos otros síntomas que puede experimentar que no son típicos de un resfriado común son lesiones de la piel o erupción , dolor de ojos o malestar , dolores musculares, rigidez en las articulaciones , fatiga , frecuencia respiratoria rápida, dolor de oído, y los ganglios linfáticos inflamados en el cuello y la piel lesiones o sarpullido. Consulte a un médico si sufre alguno de estos síntomas.