Cómo tratar un desequilibrio electrolítico
patatas , plátanos y aguacates
Los vegetales de hojas verdes y apio
yogur y queso cottage
Deportes o reemplazo de electrolitos bebida
Mostrar Más instrucciones
1
identificar los síntomas comunes de un desequilibrio electrolítico . Observe cualquier cambio en la piel , tales como la pérdida de elasticidad , dificultad para respirar o respiración lenta, irregularidades en los latidos , calambres abdominales , sensación de mareo cuando se pone de pie y debilidad muscular o espasmos .
2
hacerse la prueba. Si persisten los síntomas crónicos , puede ser un signo de enfermedad , enfermedad renal o una reacción alérgica a medicamentos o alimentos . Asegúrese de que el laboratorio lleva a cabo un panel completo . Compruebe los niveles de calcio, sodio , potasio , cloruro , bicarbonato , magnesio y fósforo en la sangre. Su médico va a crear un plan de tratamiento basado en los elementos que son demasiado escasos o demasiado frecuente en el torrente sanguíneo .
3
Tratar desequilibrios electrolíticos comunes aumentando el consumo de ciertos alimentos . Coma más patatas, plátanos o aguacates para obtener más potasio. Coma vegetales verdes más frondosos para aumentar sus niveles de magnesio . Comer apio para aumentar los niveles de sodio en una manera saludable. Aumenta los niveles de calcio con el yogur y el queso cottage bajo en grasa .
4
Tratar la pérdida de electrolitos debido al exceso de ejercicio con las bebidas deportivas . Elija una bebida deportiva isotónica para un reemplazo rápido y asegúrese de seleccionar uno con un máximo de 85 g de potasio y 45 g de sodio . si estás en un apuro usted puede hacer su propia bebida deportiva añadiendo una pizca de sal a 8 oz. de agua.
5
Beba una bebida de reemplazo de electrolitos diseñado para tratar a los bebés si usted ha perdido líquidos corporales debido a vómitos o diarrea. Elija una bebida sin sabor si usted está teniendo problemas para mantener líquidos en el estómago .
6
Visite la sala de emergencias si usted está experimentando un combate extremo de la deshidratación. Lo más probable es que el médico solicite una infusión intravenosa de electrolitos para que su sistema vuelva a la velocidad. Este es un procedimiento común que las personas que sufren de envenenamiento por alcohol o una enfermedad prolongada con diarrea.