Cómo irrigar la nariz
El agua limpia y purificada
sal no yodada de mesa, kosher, o un dispositivo de irrigación salina nasal sal marina Hotel ( Neti pot)
Mostrar Más instrucciones
1 agua del grifo
Hervir y dejar enfriar hasta una temperatura cálida utilizable. El agua caliente no sólo enjuaga la cavidad nasal de manera más eficiente que el agua tibia o fría , pero el agua hervida (o agua embotellada) tiene menos partículas bacterianas que pueden irritar la cavidad nasal.
2
Mezcle ½; taza de agua, además de ¼ cucharadita de sal de mesa no yodada . Para obtener los mejores resultados, mezcle la sal marina o kosher refinada , ya que contiene propiedades que desintoxican y equilibrar el cuerpo , eliminando las toxinas que obstruyen nasales que producen los olores del aliento .
3
Incline la cabeza hacia adelante , a lo largo un lavabo, mientras que la colocación final de la olla Neti en su fosa nasal derecha por lo menos durante 30 a 45 segundos . Asegúrese de que su cabeza se mantiene inclinado para que la olla Neti puede regar a fondo de la cavidad nasal y drenaje de la fosa nasal izquierda .
4
Mantenga su boca abierta durante la irrigación nasal. Esto evitará que la mezcla de ir por la garganta , causando una sensación de ahogo . Cuando haya terminado, permitir que la mezcla restante fluya fuera de la fosa nasal izquierda . Repita el proceso en la fosa nasal izquierda.
5
Complete su irrigación nasal soplando suavemente la nariz para que la solución restante es eliminada . No se suene con demasiada dureza porque la solución puede moverse hacia afuera, hacia el canal auditivo , causando presión en el oído doloroso.