Arma más eficaz contra la gripe

La gripe es una enfermedad viral que afecta al 10 a 20 por ciento de la población de los EE.UU. al año. El arma más eficaz contra la enfermedad es vacunarse . Sin embargo , la escasez de vacunas a veces significa que tengas que depender de otras armas eficaces para prevenir la gripe . En este caso , lávese las manos , buenas prácticas de higiene y emplear hábitos saludables. Prevención

Vacúnese si usted está en alto riesgo y la vacuna está disponible. Tomar otras precauciones también. No fume y evite el humo de segunda mano. Beba mucha agua , por lo menos ocho vasos al día. Esto mantendrá el cuerpo hidratado y funcionando en su mejor momento . Evite el alcohol . Haga ejercicio por lo menos tres o cuatro días a la semana . Además, se aumentará su sistema inmunológico y ayudan a combatir las enfermedades . Descanse lo suficiente y reducir el estrés . No dormir lo suficiente y de alta tensión puede dificultar la función del sistema inmune de su cuerpo y de su capacidad para combatir las infecciones. Coma de cinco a nueve porciones de frutas y verduras cada día . Estos alimentos contienen antioxidantes y vitaminas que pueden ayudar a evitar la infección.

Use un pañuelo desechable cuando estornude o tosa y disponer de él inmediatamente después y se lava las manos . Evite a las personas que se ven enfermos. Si usted está enfermo , quédese en casa . Usted es contagiosa antes de que los síntomas siempre se presentan y de tres a cinco días después de mostrar síntomas.
Higiene

Lávese las manos con frecuencia. Este es el número uno de manera de prevenir la gripe que no son vacunas . Cuando te laves las manos , hágalo correctamente. En lugar de simplemente enjuagar sus manos brevemente bajo agua corriente, use jabón y lavar durante unos 20 segundos. Algunos virus de la gripe pueden vivir hasta por dos horas en superficies como escritorios, teclados de ordenador, pomos de las puertas y teléfonos. Limpie todas las superficies compartidos con agua y jabón. Evite tocarse la cara . Su ojos, la boca y la nariz son puntos de entrada para los virus.
Combatir la gripe

Si usted se enferma , puede aliviar las molestias a pesar de que la de combustión no tiene cura . Tomar aspirina o ibuprofeno para aliviar la fiebre, dolores de cabeza y dolores musculares . Trate de gotas nasales de solución salina o descongestionantes nasales. Lea todas las etiquetas y el uso de medicamentos sólo cuando sea necesario.

Aumentar la humedad de su casa , ya sea con un humidificador o sentándose en un cuarto de baño con ducha de hidromasaje en . Duerma con la cabeza elevada . Hacer gárgaras con agua sal o chupar caramelos duros le ayudarán un dolor de garganta . Beba muchos líquidos y descansar mucho . Evite los ambientes con humo.

No se moleste con antibióticos. Tratan a las infecciones bacterianas y no trabajan sobre la gripe . Los medicamentos antivirales reducen la gravedad y duración de la gripe, pero sólo funcionan si se toman dentro de los dos días de la infección .