La mejor manera de deshacerse de una molesta tos
Lozenges son una de las maneras más comunes para deshacerse de la tos. Los dos tipos más comunes son el olmo y el zinc y se pueden encontrar en sus farmacias locales . No sólo ayudan a una tos , sino que también calmar su garganta. Siempre revise las instrucciones en la cantidad que puede consumir en un día. Algunas pastillas pueden tener un gran sabor , pero limitar la cantidad que su cuerpo necesita para absorber durante un período determinado de tiempo.
Fluidos
Si una bebida es mejor para usted que chupar pastillas , té de jengibre es siempre una opción. Es una fuente natural para calmar un dolor de garganta y aliviar la tos esos molestos. El consumo de bebidas con alto contenido de vitamina C también puede ayudar a los síntomas de la tos . Intente aumentar los 60 mg sus necesidades corporales normales en un día a 100 mg por día . Si prefiere tomar la ruta normal y sin ningún tipo de sabor a todos , el agua es una buena solución. Dado que muchas toses son el resultado de una garganta seca , añadir la cantidad de agua que usted bebe puede ayudar a la tos. Elm también se puede comprar en forma de polvo o en forma líquida y se añade al agua caliente. Se tarda aproximadamente 1 cdta. del polvo o líquido a 2 tazas de agua caliente. Una pizca de canela y 1 cda . de azúcar puede ayudar a este gusto bebida mucho mejor.
alimentos
Comer los alimentos adecuados también puede ser una opción. El ajo crudo o poco cocido contiene una alta cantidad de compuestos químicos que se han sabido para ayudar a la tos. La sopa de pollo no es sólo para un resfriado, pero puede ser utilizado para la tos y, sobre todo si se añade un montón de especias picantes o fuertes como el ajo o pimienta . El calor de la sopa , junto con las especias , que ayuda a disolver el moco que se encuentra en los pulmones.
Aire
El aire que se respira tiene un papel importante en su pulmones . Tomar baños calientes muy prolongados o usar un humidificador ayudará a reducir la irritación en su garganta. También ayudará a toser mucosidad mucho más fácil. Otro hecho importante sobre el aire es humo. Respirar humo de segunda mano se ha demostrado que causa irritación de la garganta .