Cómo eliminar la mucosidad de los pulmones
Tome respiraciones suaves y relajados. Respire normalmente , no muy profundamente , relajar los hombros y el pecho . Esto ayudará a calmar su cuerpo y tomar el control de su respiración.
2
Respire profundamente. Tome una respiración larga y lenta , colocando su mano sobre el vientre para sentir el ascenso y la caída de su respiración. Usted no debe apresurarse estas respiraciones , pero dejar que suceden a un ritmo natural, lento.
3
Huff. Con la boca bien abierta , como si estuviera soplando aire caliente sobre un espejo para ver que empañará , huff suavemente y el tiempo suficiente para producir un sonido crepitante .
4
Combine estos tres respiraciones en un patrón , llamado un ciclo de respiración , creciendo a una tos más intensa : . la respiración relajada , respirando profundamente , respiración relajada , jadeando , respiración relajada , a continuación, toser si necesita
5
Repetir el patrón de respiración , eliminar la mucosidad con cada uno, hasta dos ciclos respiratorios completos no producen moco.