Cómo tratar la congestión en el pecho y Fría

No hay cura para el resfriado común , pero hay formas de tratar los síntomas del resfriado y deshacerse de la congestión. Los síntomas comunes del resfriado incluyen dolores en el cuerpo , fiebre, tos , flujo nasal y dolor de garganta. Los enfermos tratan de pecho o la congestión nasal debido a la acumulación de moco. Pero, afortunadamente , hay maneras rápidas para tratar un resfriado y deshacerse de la congestión. Cosas que necesitará
vitaminas
Medication humidificador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mejorar los síntomas con los suplementos. Los suplementos tales como la vitamina C , el zinc y la equinácea puede estimular su sistema inmunológico y reducir el frío. Beba jugo de naranja o té de equinácea y chupar pastillas de zinc para vencer el resfriado común.
2

Tome medicamentos para el resfriado . Seleccione medicamentos para el resfriado que se dirigen a sus síntomas y aliviar la congestión del pecho . Estos incluyen ingredientes tales como un descongestionante , antipirético y analgésico. Tome las instrucciones.
3

Relax . Obtención de descanso adicional para apoyar su sistema inmunológico puede ayudar a superar un resfriado más rápido. Estar cansado o deteriorado puede alargar un resfriado y debilitar su sistema inmunológico. Deje de hacer ejercicio , dormir ocho horas por la noche y el plan para quedarse en casa por unos días .
4

Use un humidificador para deshacerse de la congestión. Un humidificador rompe el moco en el pecho y alivia la congestión . Mantenga un humidificador en su cuarto para reducir la acumulación de moco
5

eliminar las toxinas . Beba ocho vasos de agua al día para diluir el moco y expulsar las toxinas de su cuerpo.
6

llevar en líquidos calientes para aflojar la mucosidad . Coma el caldo de pollo , sopa de pollo con fideos y beber tés descafeinados calientes para remediar una garganta cruda y aliviar la congestión del pecho.
7

Manténgase caliente . La inhalación de aire frío puede complicar una congestión frío y empeora . Si se aventuran al aire libre, cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo; y si te quedas en casa , sube tu calor o se envuelva en una manta.