La manera más rápida de deshacerse de la tos

Una tos puede ser molesto y también puede conducir a dolor de garganta si no es tratada . Si usted tiene una tos que persiste por más de una semana o dos, lo mejor es buscar atención médica. La mayoría de las toses desaparecen sin problema, pero algunas toses pueden ser un signo de otras enfermedades graves , como la bronquitis . Hay algunos remedios caseros para probar si usted tiene una tos irritante . Pastillas

compra pastillas en la farmacia para deshacerse de la tos. Si usted tiene una tos seca, trate de pastillas que contienen miel. Desde una tos seca también irrita la garganta, las pastillas de miel recubiertas de suavizar la garganta y ayudar a mantener la tos a un mínimo. Tomar por lo menos dos pastillas en la mañana, ya que la tos tienden a ser peores en la mañana y la garganta es más seco . Además , como en una pastilla periódicamente durante el día para mantener la garganta húmeda para reducir el deseo de toser.
Bebidas calientes

Crear una mezcla de bebida caliente hecha en casa que mide por lo menos una taza llena . Las bebidas calientes ayudan a deshacerse de la tos y la irritación que les acomoda . Hacer té mezclado con unas cucharadas de limón y miel . El pelaje voluntad miel garganta y el limón ayuda a reducir la inflamación causada por la tos y también proporciona la vitamina C para ayudar a combatir la infección. La reducción de la inflamación ayuda a deshacerse de la reacción de la tos. Tener por lo menos dos o tres bebidas calientes al día hasta que la tos desaparezca.
Steam

vapor es un excelente remedio para la tos. Si usted es un miembro de un gimnasio local, utilice la sala de vapor , el cual es la mejor fuente de vapor. Sin embargo , una ducha caliente que llena el baño con vapor también puede proporcionar este beneficio. También puede llenar un recipiente con agua hirviendo y inhalar; una toalla sobre su cabeza ayuda . Después de un tratamiento de vapor de al menos 15 minutos, beber un poco de té caliente. Haga esto antes de acostarse y asegúrese de dormir con la cabeza ligeramente elevada . La calidez además de una buena noche de descanso le ayudará a deshacerse de la tos.