ajo y Perejil remedios para el resfriado

Mucha gente es absolutamente miserable durante la temporada de frío. Por desgracia , no hay mucho que se puede hacer para curar un resfriado . La mayoría de los médicos aconsejan a sus pacientes a dejar que el frío siga su curso. Hay un montón de remedios caseros para aliviar los síntomas de un resfriado y estimular el sistema inmunológico. No es sorprendente que dos de esos recursos son cosas que puedes encontrar en la sopa : ajo y perejil . Ajo

ajo es excelente para la lucha contra los resfriados. El ajo es un alimento muy versátil , ayudando en la digestión y reducir la presión arterial alta. También mejora la circulación sanguínea, el colesterol , la bronquitis y las infecciones intestinales .

El ajo crudo es lo mejor. Usted puede comprar el ajo que ya ha sido picada por la sección de productos de la tienda de comestibles . Añádelo a aceite de oliva y mezclar en una ensalada o mezclar con la mayonesa de difundir en sus sándwiches. Si no te gusta el sabor fuerte del ajo crudo , tomar cápsulas de ajo , que se puede comprar en las tiendas naturistas. Siempre compre los suplementos de forma local , en lugar de ordenar en línea, para garantizar una alta calidad y potencia .

Kyolic es una forma prensado en frío patentado de ajo que no produce el aliento a ajo . También no causar malestar en el estómago.
Perejil

perejil puede ayudar a combatir el ajo aliento. También es bueno para la lucha contra los resfriados y es algo más que una puntilla decorativa en el lado de su plato . El perejil está lleno de nutrientes y es una excelente fuente dietética de calcio, hierro , vitamina C , vitamina A y beta- caroteno. Además , el perejil contiene supuestos agentes que combaten el cáncer y puede desintoxicar y aliviar los riñones.

Lo bueno de perejil es que se puede agregar a casi cualquier cosa. Utilízalo como guarnición o añadirlo a sándwiches y ensaladas.
Ajo - perejil Recetas

El ajo se utiliza mucho en la cocina de Oriente Medio . Es uno de los principales ingredientes de hummus. Una extensión de ajo se puede utilizar para ayudar a combatir un resfriado. Mezcle ¾ taza de aceite de oliva, 7 dientes de ajo , 1 cucharada. cebolla en polvo y 2 cucharadas. perejil juntos. Unte la mezcla sobre el pan y patatas fritas. Salsa

Pesto es otro condimento sabroso a la que se puede añadir tanto el ajo y el perejil.