Cómo ayudar a los niños con Síndrome de Down comprender Historias

Síndrome de Down es un trastorno cromosómico que se caracteriza por haber reducido la capacidad cognitiva y el retraso en el crecimiento físico . Los efectos del síndrome varían en cada caso individual, pero para la mayoría de los pacientes , una mayor asistencia con habilidades cognitivas y lingüísticas puede ayudarles a vivir una vida casi completamente normal. La forma más común de ayudar a un niño con Síndrome de Down a aumentar sus conocimientos del idioma es a través de contar historias. Instrucciones Matemáticas 1

Escoja libros con cuidado. Las víctimas pueden tener que recurrir a una selección de los sentidos para entender la historia , así que escoja un libro con imágenes y gráficos , así como el texto .
2

Lea lentamente y correctamente. Se adhieren a la estructura de la oración , deteniéndose en puntos y aparte para destacar que la condena ha terminado y que el niño pueda asimilar lo que ha pasado.
3

Gesto cuando sea posible. Apunte a la gente en las imágenes, especifique su propio perro cuando se habla de perros - utilizar cualquier gesto que es apropiada para ayudar a su hijo vincular la historia de su mundo
4

discutir el libro después de leerlo. . Recuerde que mientras el niño puede no ser capaz de comunicar sus pensamientos de manera efectiva , es probable que entender mucho más de lo que pueden decir . Deje que se hablan , y añaden su propia entrada.
5

Haga que los libros . Tome fotos de su hijo haciendo algo, como con los animales en el zoológico , o las actividades que han hecho esa semana. Luego, pídale a su hijo que le explique cada imagen , y convertir sus palabras en una oración gramaticalmente correcta . Por ejemplo, " Saw elefante, " se escribiría como "Vi a los elefantes. "
6

Permita que los niños leen palabras que comúnmente se ven. Pueden comenzar con palabras simples y comunes tales como " mamá" o " perro ", pero pronto se acumulan a reconocer frases completas .