La falta de vivienda y Depresión
Mientras que aproximadamente el 6 por ciento de la población estadounidense está gravemente enfermo mental , la Coalición Nacional para los Sin Hogar estimaciones que del 20 al 25 por ciento de la población sin hogar solo para adultos está enfermo y no tratada . Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Ohio , publicado en el Journal of Child y Enfermería Psiquiátrica adolescente en 1999 , también mostró que más de la mitad de todos los niños sin hogar lucharon depresión.
Obstáculos
Un artículo de 1999 en el New York Times analiza los obstáculos que muchas personas sin hogar con enfermedad mental de la cara . A menudo es difícil de diagnosticar el trastorno bipolar - una enfermedad también conocida como depresión maníaca que causa cambios de humor extremos , incluyendo la depresión paralizante - porque , a menudo , por el tiempo que un paciente sin hogar se ve para el tratamiento , la enfermedad está en las últimas etapas . Cuanto más avanzada trastorno bipolar hace, más puede parecerse a la esquizofrenia.
La falta de empleo y el seguro de salud a menudo hace imposible que un paciente sin hogar a someterse a un tratamiento continuo una vez que se hace el diagnóstico . El costo de los medicamentos y la consejería no se puede sostener . Debido a que muchas personas con enfermedades mentales han cortado los lazos con amigos y familiares, el apoyo entre pares es a menudo nonexistent.Therefore , no existe una " rendición de cuentas" para ayudar a los pacientes a obtener a la consejería o tomar sus medicamentos correctamente. Esto puede ser el resultado de la persona sin hogar cerrando sus seres queridos , o amigos y alejándose de la familia , ya que es el exceso de estrés de soportar.
¿Por qué las personas sin hogar es una preocupación para cada uno
Las personas que están sin hogar y sufren de trastornos mentales a menudo recurren a la drogadicción. El consumo de drogas es a la vez causada por y la causa de la falta de vivienda; sin embargo, para las personas sin hogar , a menudo es una forma de "tratar" su enfermedad , porque el tratamiento legítimo no se puede obtener. Si no se trata , la adicción puede provocar el empeoramiento trastornos mentales una mayor incapacidad para encontrar un trabajo estable y ser re- establecida.
Enfermedades como el SIDA , la neumonía y la tuberculosis presentar un reto especial , ya que se pueden propagar a varias personas en la comunidad de personas sin hogar y más allá .
también hay una falta de vivienda disponible. En 2006 , un estudio realizado por la Asociación Nacional de Salud Mental mostró que la residencia de apoyo es eficaz para ayudar a las personas con enfermedades mentales sin hogar a conseguir sus vidas en el camino . Residencias de apoyo está diseñado para proporcionar refugio, así como las oportunidades de tratamiento de salud mental, cuidado de la salud física, la educación y el empleo , la formación para la vida , la formación en gestión de dinero, así como el apoyo de sus compañeros.
Congreso aprobó la Recuperación y Reinversión (ARRA ) en febrero de 2009 , pero todavía hay una financiación insuficiente , dado el gran número de personas sin hogar en los Estados Unidos.
combatir el problema
Además de más financiamiento para la vivienda, un mejor tratamiento de la salud mental es necesario. Una encuesta realizada por la Conferencia de Alcaldes de EE.UU. en 2008 mostró que el 20 por ciento de las ciudades en la lista una mejor coordinación con los servicios de salud mental como una de las tres principales cosas que necesitaban para hacer frente a su problema de personas sin hogar. Los servicios de extensión también son más eficaces cuando los trabajadores son capaces de desarrollar una relación constante con las personas que están allí para servir. Mejores servicios de tratamiento de drogas también están en esta lista.
Una propuesta que ha sido diseñado específicamente para ayudar a los enfermos mentales y los hombres y mujeres sin hogar drogadicto es el acceso para personas sin hogar a través de la Ley de Recuperación Tratamiento ( HART) , que fue presentado en noviembre de 2007 y remitido a la Subcomisión de Salud . El artículo nunca fue aprobada , pero continúa siendo modificado con la esperanza de que pueda ser reintroducida en el futuro. El objetivo de HART es " garantizar que las personas sin hogar con las adicciones y enfermedades mentales recibir el tratamiento y la asistencia necesaria para ayudarlos a recuperarse y terminar sus condiciones de sin hogar. "
Cómo puedes ayudar
.
Mientras que el gobierno puede proporcionar financiación , gran parte de la labor de divulgación se puede hacer por los ciudadanos comunes , preocupados
Hay numerosos autoayuda y empoderamiento programas sin hogar usted puede participar pulg Algunos de estos incluyen : - Voluntariado para convertirse en un organizador de la comunidad a través de la Coalición Nacional para las Personas sin Hogar ( NCH ) - la realización de un registro de votantes sin hogar - Uniéndose a la Nacional Homeless Derechos Civiles Organizing Project NHC - Unirse a un grupo de trabajo de política - Uniéndose de un orador buró - -Participar su coalición sin hogar /vivienda local o estatal
falta de vivienda en el futuro
al calcular la tasa de personas sin hogar , puede tener más sentido para contar a los que eventualmente se convertirá en desamparados frente a " los sin techo " que están en la sociedad en estos momentos. Debido a las tensiones que intervienen en la depresión y otros trastornos mentales , los que sufren de estos trastornos son más propensos a experimentar la falta de vivienda en algún momento de sus vidas que aquellos que no lo hacen. Un estudio realizado por el sistema de salud mental de California, encontró que el 15 por ciento de las personas que sufren de enfermedades mentales se convertiría sin hogar al menos una vez en el transcurso de un año, la Coalición Nacional para los informes sin hogar . Pérdida de la vivienda es a menudo un proceso que toma años - . Años de trastornos mentales no tratados , mal historial de trabajo y la baja condición financiera