Cómo hablar con alguien en línea Acerca de Depresión

La depresión puede ser una enfermedad temible que luchar con , si no está seguro de cómo manejar la situación. Muchas personas sienten vergüenza de admitir que están deprimidos o se sienten solos . Si usted es demasiado tímido para hablar con la gente cara a cara acerca de sus sentimientos , hay oportunidades en línea que pueden ser de ayuda para usted. El primer paso en el tratamiento de la depresión es la comprensión de ella. La depresión puede afectar a personas de todas las edades y razas , en cualquier momento de la vida . No hay vergüenza en ser uno de los muchos que sufren de depresión. Instrucciones Matemáticas 1

Ingreso una sala de chat en línea para los que sufren de depresión. Muchas de estas salas de chat son seguros y llenos de personas que están en busca de apoyo y los que quieren ofrecerlo . Una sala de chat es una gran salida para los enfermos de depresión , como se puede obtener retroalimentación de los demás que están en su posición y de aquellos que hayan superado la enfermedad. Salas de chat de este tipo tienen moderadores para mantener alejados a los matones, o las personas que utilizan las salas de chat para la diversión en lugar de conversación seria .
2

Trabaje con un asesor en línea. Muchos consejeros en todo el país están comenzando los servicios en línea , de modo que puedan llegar a los pacientes que pueden ser estados de distancia . Esto es especialmente útil si usted vive en una zona rural. Asesoría en línea puede ser tan útil , y es ideal para las personas que pueden trabajar largas horas. Organizaciones como , Persona en vivo , tienen consejeros en servicio las 24 horas del día. Los clientes pueden pagar por sesión, para que puedan probar el servicio para ver si es ideal para ellos. Además, los clientes se les permite permanecer en el anonimato , por lo que no tienen que preocuparse de que nadie reconocerlos .
3

Únase a un grupo de apoyo en línea. Befrienders Worldwide es un grupo de apoyo que ofrece ayuda a cualquier persona en todo el mundo que esté dispuesto a preguntar. El grupo de apoyo es libre y pleno de los individuos dedicados que están listos y dispuestos a escuchar cualquier problema que usted pueda tener . Todos los voluntarios son entrenados especialmente y se comunicarán con usted a través de cualquier forma que usted desea; ya se trate de chat en línea o por correo. El grupo también es apolítica y no religiosa .