Cómo Embrace the Small Things

Muchas personas, superar los desafíos de la vida del día a día , no tienen en cuenta adecuadamente las cosas bellas de la vida. En lugar de permitir moverte por la vida demasiado empantanado con preocupación y ocupado con las tareas para apreciar de verdad la belleza inherente a algunas de las cosas más pequeñas , tómese el tiempo para reconocer, abrazar y celebrar estas cosas simples pero significativas . Instrucciones Matemáticas 1

Despacio . Si usted está corriendo a través de la vida, usted probablemente no tendrá tiempo de detectar o abrazar las pequeñas cosas. Aunque puede ser difícil de ganarse la vez en una apretada agenda , para ello, es indispensable si se quiere apreciar todo lo que ofrece la vida . En lugar de llenar su horario a su máxima capacidad , deje algunas cosas salen y dan más tiempo para apreciar la vida de cada día .
2

Hacer un balance de las pequeñas cosas de la vida. Siéntese con una hoja de papel y la lista de pequeñas cosas que te hacen feliz . Incluye todo lo que trae una sonrisa a su cara. Usted puede incluir la risa de un niño, pequeños pies de su bebé o el olor a galletas de chocolate para hornear. Después de crear su lista, puesto que en un lugar visible . Después de crear la lista y revisarla de vez en cuando , puede ser más probable que recuerde tomar su tiempo para apreciar estas cosas .
3

Participar en la reflexión regular. A menudo es fácil no darse cuenta de las cosas pequeñas , si usted no piensa activamente en ellas. Al participar en la reflexión, te das la oportunidad de analizar su vida en vez de simplemente moverse a través de él . No hay una única manera de reflexionar, pero muchos encuentran un diario en el que escriben sobre cosas que notan durante su vida del día a día como una forma efectiva para reflexionar sobre sus vidas.
4

Comparta sus observaciones con los demás. En lugar de hacer su intento de apreciar las pequeñas cosas de la vida un esfuerzo en solitario, involucrar a otros . Por ejemplo , si usted nota una hermosa flor , en lugar de limitarse a tomar en su belleza por sí mismo, mencionar a un amigo o miembro de la familia , animándole a echar un vistazo también. Al hacerlo, usted puede hacer su nuevo aprecio por las cosas pequeñas contagiosa.