Cómo hacer frente a Post- Natal Depresión

La depresión post -parto - o depresión después del nacimiento de un niño - es una condición difícil de tratar , ya que por lo general toma la intervención de otra persona con el paso realmente en y obtener ayuda para el madre. La madre suele ser inseguro de lo que sucede y no puede poner su dedo en lo que está mal . Ella está llena de una mezcla de sentimientos de alegría por el nacimiento de un nuevo hijo , los instintos de protección increíbles , la culpa por no ser una madre feliz , la insatisfacción con su cuerpo o malestar por la falta de sueño. Los resultados pueden ser devastadores tanto para la madre y el niño si la depresión posparto no es tratado adecuadamente. Instrucciones Matemáticas 1

notar el problema y la voz a alguien que le pueda ayudar. Varias organizaciones, entre ellas la Coalición de Atención Materna ( momobile.org /resources.html ) puede ofrecerle la ayuda que necesita . Pregúntate a ti mismo si vas a pasar más tiempo combatir los pensamientos negativos que usted está disfrutando de la maternidad y se da cuenta que no está solo y hay una gran cantidad de gente que pasa por las mismas cosas que usted.
2

Pida ayuda con su rutina diaria . Esto no sólo significa de su cónyuge , sino también de las iglesias locales, su pediatra , su madre y su familia. Tragar su orgullo y darse cuenta de que por la salud de su hijo y usted mismo, usted necesita hacer algunos cambios para ayudar a traer la felicidad de nuevo en su casa. Lo más probable es que estaría encantado de ayudar a sus amigos, así que dejar que te ayudan hasta que esté de vuelta en sus pies.
3

Coma alimentos nutritivos para cuidar de su propio cuerpo. Durante su embarazo , probablemente tomó vitaminas prenatales y debe seguir haciéndolo después del nacimiento de su hijo. Si usted está amamantando, el bebé está tomando la nutrición de usted y las vitaminas extra ayudará a los dos. Asegúrese de que usted está comiendo los alimentos frescos siempre que sea posible y comer más, pero no la comida chatarra. Su ingesta calórica debe ser más alto que antes del embarazo .
4

sueño siempre que su bebé duerme. Se puede olvidarse de la idea de que sólo se puede dormir por la noche y que las siestas son para los niños . Debido a que su bebé no va a dormir toda la noche durante muchos meses , usted necesita aprender el arte de la siesta durante el día. Siempre asegúrese de que su bebé está a salvo en su cuna y luego estirar plana y dormir . No tome cafeína adicional o el rebote le hará aún más cansado . El trabajo de su día en todo el horario de su bebé hasta que es suficiente para dormir toda la noche vieja . Incluso después de eso , usted podría encontrar que usted todavía necesita un poco de siesta por la tarde.
5

Infórmese acerca de los cambios que su cuerpo está atravesando. Un buen lugar para comenzar es " Salud de la Mujer : La Depresión Durante y después del embarazo " ( womenshealth.gov /faq /depresión pregnancy.cfm # g). Leer libros de la biblioteca que le ayudarán a entender por qué usted no se siente bien y lo que puede hacer. Estos libros incluyen "The Emotional Usted : Postparto de ajuste" por Jane Honikman y Nancy Lee, 1987 , " Cómo ayudar a una madre a través de la depresión posparto : Para Padres, Familias y Amigos ", de Robert G. Logan, MD, 1989 , o "estoy Escuchando " por Jane Honikman .