Curas SAD
La luz es el uso de las luces blancas brillantes a primera hora de la mañana para simular el efecto de que el sol tiene en el cerebro. Sol ayuda al cerebro a producir sentirse bien sustancias químicas como la serotonina , por lo que los días grises en invierno puede afectar negativamente al cerebro. Luces de la terapia de luz se sitúan en cerca de los ojos durante las primeras horas de la mañana y de la izquierda en por lo menos 30 minutos. Cuando se usa todos los días , la terapia de luz puede ser una parte efectiva de tratar el trastorno afectivo estacional en el país .
Vitamina Terapia
Depresión se puede contribuir a la mala nutrición y las deficiencias de vitaminas . Dado que el sol juega un papel en la producción de vitamina D , una deficiencia en la vitamina es común durante los meses fríos del año . Terapia de la vitamina D consiste en tomar 2.000 UI de la vitamina cada día para ayudar a mejorar los estados de ánimo . Las vitaminas del complejo B también tienen un efecto sobre los estados de ánimo , los niveles de energía y el sueño. Una pastilla de complejo B puede ser utilizado también para proporcionar un tratamiento adicional para el SAD .
Ejercicio
El ejercicio ayuda a aumentar los niveles de cerebro de la serotonina, un sentirse bien química. Aunque muchas personas sienten la tentación de quedarse en casa y hacer menos ejercicio durante el invierno , conseguir por lo menos 30 minutos de ejercicio puede mejorar el bienestar general , tanto física como emocionalmente. Caminar es una buena manera de empezar, pero si usted vive en una zona muy fría , puede comenzar utilizando videos de ejercicios en casa o comprar una membresía de un gimnasio para garantizar que usted recibirá su ejercicio diario en los días fríos.
medicamentos y suplementos
para los síntomas moderados a graves de depresión , la medicación puede ser necesario con el fin de ser capaz de hacer frente a la vida diaria. Aunque sólo son temporales a través de los meses de invierno, un antidepresivo es eficaz para tratar SAD bajo el cuidado de un médico. Las personas que desean evitar los productos farmacéuticos pueden desear intentar los suplementos , como la hierba de San Juan , para una opción de tratamiento más natural.