SSRI Usos
Los síntomas de la depresión por lo general incluyen la tristeza y la falta de energía . El Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH ) descubrió que el 9,5 por ciento de la población adulta de los EE.UU. tiene un trastorno del estado de ánimo como la depresión durante un período de 12 meses . Un estudio publicado en el "Journal of Clinical Psiquiatría " artículo de 2000 encontró que el citalopram ISRS es superior al placebo en el tratamiento de la depresión.
Trastornos de Ansiedad
Las personas con un trastorno de ansiedad por lo general muestran signos de preocupación generalizada y el miedo. La ansiedad es frecuente en alrededor del 18 por ciento de la población de los EE.UU. , de acuerdo con el NIMH . Un estudio realizado publicado en el " Journal of the American Medical Association " en 1998 encontró que la paroxetina medicamentos SSRI puede ayudar a tratar los trastornos de ansiedad .
Post- Traumatic Stress Disorder
trastorno de estrés postraumático ( TEPT) afecta a las personas después de experimentar un evento traumático importante. Algunos de los síntomas de TEPT incluyen trastornos del sueño, estado de ánimo alterado , incluyendo la tristeza y recuerdos del evento traumático . El TEPT es prevalente en 3.5 por ciento de la población de los EE.UU. al año, según el NIMH . Un artículo de 2001 en el "American Journal of Psychiatry ", afirma que la paroxetina es un tratamiento eficaz para el TEPT.
Otros Usos
usos más recientes de los ISRS incluyen el tratamiento para la fibromialgia, lo que hace que los puntos de dolor muscular, fatiga y tiernos en la persona afectada . La fluoxetina , un ISRS , ayuda a disminuir la sensibilidad causada por fibromayalgia , según un artículo de 2001 " Diario Americano de Medicina " . Los sofocos , que pueden ocurrir cuando las mujeres llegan a la menopausia , han sido tratados con ISRS , también. Un artículo de 2006 en el " Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos ", afirma que los ISRS fueron útiles en el tratamiento de los sofocos en las mujeres que no quieren tomar suplementos de estrógeno.