Cómo superar los efectos físicos del Dolor

El duelo es un poderoso conglomerado de múltiples emociones , incluyendo la depresión , la tristeza y la soledad. No sólo son los síntomas mentales y emocionales del dolor devastadoras para millones de personas , sino también los efectos físicos pueden ser. El duelo es agotador y puede dar lugar a complicaciones físicas adicionales, tales como el dolor, somnolencia , insomnio, dificultad para respirar y entumecimiento. La superación de los efectos físicos de la pena requiere tiempo, paciencia y un esfuerzo constante para mejorar su vida y cambiar su perspectiva. Instrucciones Matemáticas 1

Hable con un terapeuta. Es muy beneficioso para dejar salir sus sentimientos de dolor , el dolor, la ira, el miedo y otras emociones asociadas con la pérdida de un ser querido. Amigos y familiares pueden ser útiles, pero pueden tender a retener más . Un terapeuta es una parte neutral que se puede hablar por completo su mente para sin tener que preocuparse sobre el juicio o la reacción .
2

Escribe acerca de tus sentimientos en un diario privado o blog. Esto le permite dar rienda suelta a sus sentimientos sin inhibiciones .
3

Salir con amigos o familiares. La actividad social es muy útil para distraerse de su pérdida, incluso algo tan simple como una noche al cine le puede dar un alivio temporal
4

Mantenga una dieta saludable. . Es fácil dar vuelta a la comida basura en momentos de estrés , pero hay que mantenerse físicamente saludable para ayudar a superar las dolencias físicas de dolor.
5

dormir ocho horas cada noche . El insomnio es un síntoma común de la pena, así que esto puede ser difícil al principio . Sea consciente de cuánto descanso que está recibiendo. Los síntomas físicos probablemente empeorarán el más agotado que eres.
6

Evite el uso de drogas o alcohol. Beber con moderación puede ayudar a aliviar el estrés, pero el uso excesivo empeorará los problemas físicos y puede llevar rápidamente a la depresión más profunda y los síntomas físicos más severos.
7

Sea paciente . El tiempo es uno de los mayores activos en la recuperación de la pena, y puede tomar tiempo para que los síntomas físicos a desvanecerse. Comuníquese con un médico regular si persisten los problemas físicos.