Cómo ayudar a un deprimido ancianos

La depresión en la tercera edad es un problema común , de acuerdo con HelpGuide.org . Se puede pasar por alto para la demencia o simplemente ver como tristeza por las dificultades de la pérdida de seres queridos. La depresión es una condición dolorosa que sufrir innecesariamente a través de porque la depresión en los ancianos puede ser tratado con éxito. Aunque puede que no sea un profesional médico o psiquiátrico , hay cosas que usted puede hacer para ayudar a una persona mayor amada a través de este difícil momento. Usted también puede ayudar a él o ella de facilitar en el camino hacia la curación y el bienestar sólo mediante el apoyo . Cosas que necesitará
amigo
Doctor Foto de Medicamentos
Psiquiatra de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

educar acerca de los síntomas de la depresión en los ancianos . Cuando se sospecha que los cambios cognitivos o de la personalidad en su último año, la mejor cosa que puedes hacer es armarse con el conocimiento para que pueda ayudarlos. Los síntomas comunes incluyen tristeza , fatiga, pérdida de interés en cosas placenteras , aislamiento social o el aislamiento , la pérdida de peso o pérdida del apetito , cambios en el sueño , pérdida de autoestima , exceso de alcohol y drogas y una obsesión por la muerte.

2

hablar de los medicamentos o enfermedades que una persona mayor puede tener con su médico. Los medicamentos y las enfermedades pueden causar la depresión en la tercera edad. Las enfermedades deben ser tratadas y los medicamentos que causan la depresión se debe suspender o sustituir. Los medicamentos como los medicamentos para la presión arterial , bloqueadores beta, pastillas para dormir , tranquilizantes , bloqueadores de los canales de calcio, medicamentos para la enfermedad de Parkinson, medicamentos para la úlcera , medicamentos para el corazón con reserpina , esteroides, medicamentos para el colesterol alto , los analgésicos y los estrógenos pueden todos causar depresión. Del mismo modo , las enfermedades como la enfermedad de Parkinson, los accidentes cerebrovasculares , enfermedades del corazón , cáncer, diabetes, trastornos de la tiroides , deficiencia de vitamina B12 , la demencia , la enfermedad de Alzheimer , el lupus y la esclerosis múltiple pueden causar depresión.
3

Busque tratamiento profesional si una persona mayor se le diagnostica depresión o si usted cree que tiene depresión. La depresión puede ser tratada con medicamentos en curso o terapia que puede frenar o eliminar totalmente todos los síntomas negativos si se utiliza correctamente . Sólo un profesional médico puede decidir qué curso es mejor para una persona mayor de tomar. Es por esto que es imperativo que una persona mayor puede evaluar y diagnosticar por un profesional médico o psiquiátrico para que se le trata adecuadamente.
4

Fomentar el mayor en sus objetivos de recuperación . Ver que se toman los medicamentos según las indicaciones y ejercicios de terapia se siguen . La depresión puede volver si el tratamiento no se sigue correctamente . También puede supervisar el tratamiento para asegurarse de que los medicamentos y la terapia van bien para la persona mayor y no hay efectos adversos mental o físicamente . Los efectos secundarios negativos también podrían causar una recaída en la depresión y debilitar el estado de la persona mayor .
5

Forge o fortalecer una relación con la persona mayor y mantenerse involucrados en su vida. Los chequeos regulares de la tercera edad pueden animarlo y darle algo a lo que aspirar. Aparte de ser un cuidador , también puede ser un amigo dedicado, ayudando a la persona mayor a través de la depresión difícil. Puede que tenga que ser una fuerza siempre presente en la vida de la persona mayor para hacerle saber que no está solo . La regresión en el aislamiento puede ser un signo de fomentar la depresión. Sea una fuente regular de apoyo a la persona mayor y alguien en quien puede confiar . Continuar a apoyarlo incluso después de la depresión ha pasado para prevenir una recaída .