Depresión y Televisión Uso
Ver la televisión cuando se siente estable o "arriba" no "abajo". Televisión tiende a provocar o profundizar la depresión si se observó durante largas horas en una sola sesión. Puede llegar a ser un ejercicio pasivo de vez en cuando en sintonía con las imágenes y sonidos inconexos . Entonces la sensación arrullo de la televisión actúa como un depresor . Según Psychiatric Times, " adolescentes expuestos a la televisión tuvieron significativamente mayor probabilidad de desarrollar depresión por cada hora de exposición diaria . " Las personas que luchan contra la depresión a veces se automedican utilizando la televisión como distracción relajante.
La moderación es la clave
Determine cuánto tiempo para ver la televisión con antelación y establecer una alarma en su teléfono o reloj para el horno para recordarle su tiempo ha terminado. Media hora o dos horas es un tiempo razonable para ver la televisión en una sola sesión sin experimentar un efecto negativo.
Elija sabiamente Shows
Si un programa de televisión que es deprimente , recuerde que usted está en control - cambiar el canal o apagar el televisor .
Ver comedias, dramas ligeros , la acción, la educación , los deportes, las artes o el talento musical muestra si shows oscuros , tristes o violentos pueden desencadenar un cambio de humor . Saber qué tipo de programas son mejores para ver por la noche antes de ir a la cama. Unos con mucha acción o la tragedia podrían no ser las mejores para ver. Cualquier programa que estimula las emociones saludables es generalmente una buena indicación de que es un show de la depresión de fallos.
Activo Watching
televisión Watch que es atractivo. Programas de juegos , como " Family Feud ", "Jeopardy ", "The Price is Right " y "Wheel of Fortune " tenerlo todo : el ganar, perder , la anticipación , el entusiasmo , la decepción , el entusiasmo y la inspiración . Lo más importante, la gente juega , junto con el anfitrión o anfitriona , lo que impide la observación pasiva. Desde programas de juegos se programan con regularidad , pueden convertirse en parte de una rutina y sólo duran media hora.