Cómo lidiar con la depresión en los ancianos

Cuando las personas envejecen comienzan a hacer frente a muchos problemas diferentes . Muchas personas mayores esperan y disfrutan , sus años de jubilación . Otros, sin embargo , caen en una profunda depresión tras la jubilación , ya que por error se sienten inútiles y fuera de lugar en la sociedad. La depresión en los ancianos es tratada muy parecida a la depresión en cualquier persona, aunque habrá que tener el tema para ser abordado con cuidado. Instrucciones Matemáticas 1

averiguar la razón de la depresión de la persona de edad avanzada. Las causas posibles incluyen : los familiares que viven demasiado lejos , no es suficiente la actividad física y las cosas no lo suficiente como para hacer durante el día
2

Establecer una hora regular para reunirse con su viejo amigo o padre . . Puede visitarlos cada dos fines de semana , pero asegúrese de que usted los ve en intervalos regulares.
3

Ayude a la persona de edad avanzada a encontrar una mascota. Los gatos y los perros pueden ser excelentes amigos a cualquiera, especialmente a los ancianos. Asegúrese de que la persona es capaz de cuidar adecuadamente el animal .
4

Salir a la calle con la persona. Trate de salir a caminar en los parques y en todo el barrio con ellos. Conseguir exterior es una manera importante para hacer frente a la depresión.
5

Busque actividades periódicas de altos alrededor de la ciudad . Muchas salas de bingo tienen y noches de juegos para los mayores . Es importante contar con su viejo amigo de participar en estas actividades. Ellos se divertirán y también conocer a nuevos amigos .
6

Lleve a la persona de edad avanzada para ver a su médico. Si su depresión es causada por algo que no sea el estilo de vida , el médico puede recetar medicamentos para él.
7

Considere dejar que sus padres ancianos viven con usted. Las personas mayores a menudo se vuelven muy deprimido cuando no son capaces de cuidar de sí mismos y tienen que vivir en un hogar de cuidado asistido .