¿Cómo maneja un cónyuge que está deprimido

? Depresión frecuentemente ha sido descrita como una nube de negro , y ese sentimiento oscuro puede impregnar toda la casa . La depresión se caracteriza por un bajo estado de ánimo , apatía , pérdida de apetito, pérdida de la libido y, a veces por pensamientos suicidas. La depresión puede ser reactivo , siguiendo en algún acontecimiento vital estresante o eventos o no tener una causa aparente. La depresión no sólo afecta a la persona que sufre de ella . Debido a que la depresión afecta a gran parte de la vida de la víctima , la persona que está más cerca es inevitablemente afectada también . Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su cónyuge honestamente sobre lo que has visto. Usar la palabra " depresión", pero no lo presione para verbalizar sus sentimientos. A veces es más fácil hablar con una persona que no es tan estrecha . Si su esposo tiene un historial de depresión, lo alentamos a volver a su doctor. Si la depresión es nuevo , asesorarán a éste a buscar ayuda . Si su cónyuge se le ha recetado medicamentos , anímelo a tomarlo.
2

Evite culpar a su cónyuge por su enfermedad. Ella no puede evitarlo. Puede que tenga que asumir tareas adicionales en el hogar en este momento. Trate de hacer esto tan de buena gana como puedas , pero aceptar la ayuda de los amigos cercanos y la familia , si esto se ofrece . Observe dormir de su cónyuge y los patrones de alimentación , teniendo especialmente en cuenta cualquier deterioro .
3

Mostrar el mismo cuidado y la comprensión de lo posible , sin asumir un papel de padre y quitarle poder a su pareja. Es muy fácil caer en este papel, pero esto no va a ayudar a la recuperación de su pareja esperar que habrá días buenos y malos . La depresión no mejora, pero esto no sucede durante la noche . Aliente a su pareja para hacer ejercicio y mantener contactos sociales , si se siente capaz de hacer esto
4

buscar apoyo para usted mismo, ya que puede ser bastante seriamente afectada por la depresión de su cónyuge. Es posible que necesite ayuda emocional y financiera , en particular si la depresión significa que su cónyuge ha tenido que disponer de tiempo fuera del trabajo.