El descubrimiento de Manic Depression

El trastorno bipolar , también conocido como depresión maníaca, ha recorrido un largo camino en términos de identificación, definición y diagnóstico. La primera instancia de la depresión maníaca puede ser imposible de identificar, pero los relatos históricos de comportamiento maníaco depresivo se han registrado desde hace muchos siglos. Muchas teorías abundaban en concepto de intereses creció con respecto a este trastorno mental, y las interpretaciones derivadas de varios científicos condujeron en última instancia a la comprensión actual de la depresión maníaca. Perspectivas históricas

historia muy temprano ( es decir, en los siglos antes de Cristo ) presenta una serie de costumbres populares fundados en la creencia en lo sobrenatural. Un tal costumbre era la atribución de la enfermedad mental a las fuentes mágicas : se cree cualquier interrupción o la locura de la mente para tener orígenes sobrenaturales. Durante los cuatro a quinto siglos antes de Cristo , médico griego Hipócrates rechazó esta atribución habitual y en su lugar se sugiere que la enfermedad mental tenían orígenes biológicos . En el caso de la depresión maníaca , Hipócrates creía casos de pacientes fueron causadas por un desequilibrio biológico de los cuatro humores : sangre , bilis negro , bilis amarilla y la flema . Melancholia , o depresión, fue el resultado de una cantidad excesiva de bilis negro mientras que la manía era el resultado de exceso de bilis amarilla .
Primeras observación registrada

El registro más antiguo conocido en relación con el reconocimiento de la depresión maníaca , al menos en el sentido médico , se encuentra que ha ocurrido en el siglo II dC un hombre con el nombre de Areteo ( de Capadocia - una ciudad situada en la antigua Turquía) observó a un grupo de pacientes visto bailar , cantando y riendo, pero más tarde aparecen monótona, torpe , y lamentable . Areteo identificó estos síntomas como el de la manía y la depresión y en su libro , "Sobre la etiología y sintomatología de enfermedades crónicas ", describió cómo tales síntomas se podría encontrar que ocurren en la misma persona y , por lo tanto , debe estar asociado .


Manico - Melancolicus

En 1621 Robert Burton, un clérigo anglicano y estudioso Inglés , publicó una revisión de la visión médica y psicológica de los últimos 2000 años. Bajo el título " La anatomía de la melancolía ", el libro de Burton se centró específicamente en el aspecto depresivo de esta enfermedad mental : la melancolía . A través de su literatura, Burton identifica y se define la depresión - la melancolía - como su propia enfermedad mental " . Manico - melancolicus " una identificación que posteriormente fue utilizado por Théophile Bonet en 1686 para vincular la melancolía y la manía en un único trastorno que llamó

Circular locura

a mediados de 1800 el psiquiatra francés Jean -Pierre Falret observó que la incidencia de manía y melancolía se produjeron esporádicamente y fueron separados por períodos asintomáticos . Falret llamó esta locura circular. A continuación, la crónica de las diferencias entre la melancolía , o la depresión , episodios y el de la manía, los estados de ánimo o aumentadas . El trabajo de Falret condujo al reconocimiento de " psicosis maníaco-depresiva ", como un trastorno psiquiátrico en 1875.
Manic Depression

psiquiatra alemán Emil Kraepelin es uno de los contribuyentes a la evolución de la depresión maníaca más reconocida. Esto se debe a Kraepelin utiliza un enfoque alternativo para el estudio de la enfermedad . Creyendo que las enfermedades mentales tienen raíces biológicas , Kraepelin decidió no clasificar a este tipo de enfermedades en las similitudes básicas de síntomas - el método de sus predecesores habían seguido todo . Un síntoma observado no necesariamente provienen de un trastorno mental distinto, pero en realidad se podría encontrar que ocurre en cualquier número de trastornos, teorizó . Así que en lugar que agrupa las enfermedades mentales en conjunto sobre la base de los patrones comunes de los síntomas que él observó . Esta metodología , utilizada por sus cantidades agotadoras de la investigación , dar lugar a la adopción de " maníaco - depresivo " como el término predominante utilizado para identificar la depresión y los estados mentales maníacos.