Suplementos &Vitaminas para el Alivio del Dolor
Tomar suplementos y vitaminas pueden construir el sistema inmunológico y aliviar el dolor . Es necesario cumplir con un régimen diario de estos productos para ser beneficiosa.
Glucosamina actúa como un bloque de construcción natural, para promover la construcción y reparación de cartílago y fascia . La glucosamina es para uso a largo plazo y por lo general tarda de 2 a 4 meses para ser plenamente beneficiosa. La dosis diaria recomendada de glucosamina es de 500 mg tres veces al día .
De ácidos grasos Omega- 3 es un antioxidante que ayuda a estimular el crecimiento del tejido y la resistencia ósea . Funciona al disminuir la inflamación de los tejidos y por lo tanto el dolor corporal . Omegas luchan enzimas dañinas llamadas colagenasas , que a menudo son responsables de la descomposición del tejido , dolor en las articulaciones y la artritis.
Un multivitamínico de buena calidad que contiene vitaminas D , E y C es también esencial para tratar el dolor de forma natural. Busque una vitamina que cumple o excede los estándares de la FDA . La vitamina E ayuda a controlar la inflamación y reconstruir el tejido . La dosis recomendar de vitamina E es 400 UI diarias .
Zinc es un anti-inflamatorio que ayuda a construir el sistema inmune , heridas de reparación y estimular las enzimas en el cuerpo . El zinc también tiene propiedades que ayudan a disminuir los niveles de dolor y promover la curación más rápida.
Mayoría de los multivitamínicos cumplen con los estándares de la FDA para la vitamina E y zinc.