Consejos para vencer la tristeza del invierno

Según Nicole Nichols - instructor de fitness , educador de la salud y contribuye a Spark People - cuando el invierno se acerca, los días se hacen más cortos , ya que oscurece más temprano . Nichols señala que la tristeza del invierno a menudo se caracterizan por sentimientos de depresión, falta de motivación y una sensación de letargo . Afortunadamente, hay un número de maneras de vencer la tristeza del invierno y sentirse normal otra vez. Ejercicio

Una de las mejores maneras de combatir el blues es hacer ejercicio - cualquier tipo de ejercicio . El ejercicio alivia el estrés (y libera endorfinas ) , según Nichols. El ejercicio le dará energía extra, al mismo tiempo impulsar su metabolismo. Te sentirás más feliz durante horas después de una buena sesión de ejercicio.
Healthy Diet

Dr. Jeffrey Rossman toma nota de que el mantenimiento de una dieta saludable es una parte clave de vencer la tristeza del invierno . Es necesario comer una dieta que aumenta la energía : alta en proteínas magras y carbohidratos complejos. También aconseja evitar el alcohol , el azúcar y los alimentos que son altos en grasa.
Sleep

Nicole Nichols describe la importancia de la relajación y el sueño en la depresión de lucha. Nichols informa un promedio de 7 a 8 horas de sueño cada noche , mientras se mantiene un horario constante y el tiempo de vigilia. Ella advierte que es imperativo evitar dormir demasiado , pero para utilizar siestas si es necesario. Este patrón de dormir aumentará su energía.
Obtenga Sun

Dr. Rossman explica que el sol es una parte importante de vencer la tristeza del invierno . En los días soleados salir a la calle , aunque sólo sea por un breve período de tiempo. Nichols comparte que la luz solar mejora nuestro estado de ánimo por la liberación de neurotransmisores importantes en el cerebro. Pasar tanto tiempo en la luz del sol como sea posible , incluso sentado cerca de las ventanas durante el día para aumentar la exposición .
Obtener ayuda

Dr. Rossman advierte que , en caso necesario , no tenga miedo de buscar la ayuda de un profesional: un médico, un terapeuta o un consejero. Póngase en contacto con su departamento de salud local o centro de salud mental para mayor información sobre una persona apropiada para cumplir con .