Principios de apoyo de duelo
Un voluntario o trabajador que proporciona ayuda de la pena deben delinear todos los medios disponibles de apoyo a una persona en duelo . Ella también debe proporcionar una sensación de seguridad y de inspirar confianza en la persona en duelo . A, acogedor, lugar de encuentro seguro y uniforme y la falta de distracciones o perturbaciones durante las reuniones son beneficiosas. El trabajador debe definir claramente los límites de la ayuda de la pena y las condiciones para la derivación a un especialista.
Reconocer duelo
Uno de los pasos iniciales en la ayuda de la pena es reconocer el dolor de la persona en duelo está sintiendo. Es importante aceptar el dolor como una parte inevitable de la vida . El voluntario debe hacer hincapié en el hecho de que el duelo es un proceso de todos los seres humanos atraviesan en diferentes etapas de sus vidas.
Anime expresión de dolor
Un doliente persona puede tratar de evitar expresar el dolor y fingir que no está allí. La embotelladora de emociones puede llevar a problemas físicos y emocionales más adelante. Un consejero de ayuda de la pena debe fomentar la expresión de sentimientos a través del habla , la escritura o la expresión creativa. Debe tener paciencia y comprensión durante el curso de la comunicación.
Discutir Sentimientos
Un consejero del duelo debe explorar los sentimientos que causan dolor en la persona en duelo . A veces, la culpa , la ira y la golpea, podría estar al acecho debajo de la pena. El consejero puede discutir la relación entre la persona en duelo y de la persona fallecida . Esta comunicación puede revelar aspectos de la relación que impiden a la persona en duelo de seguir adelante.
Discuta creencias espirituales y religiosas
creencias religiosas son importantes en el tratamiento de dolor. El consejero debe esforzarse por comprender el punto de vista de la espiritualidad de la persona en duelo y fomentar diálogo positivo.
Fomentar las interacciones sociales
El consejero debe hacer todo lo posible para alentar a los deudos persona para reanudar las interacciones sociales normales y actividad. El aislamiento social puede añadir a los sentimientos de depresión y tristeza.
Mantener la confidencialidad
La información que pasa entre un consejero y una persona en peligro debe permanecer confidencial y privada en todo momento . El consejero no debe divulgar detalles , menos que sea requerido por una persona mayor o un especialista .
Abstenerse de Bias
Ningún consejero siempre debe mostrar prejuicio o sesgo en contra de las personas sobre la base de raza, religión , género, orientación sexual o lugar en la sociedad .
derivarlo a un especialista si es necesario
Si un consejero no es capaz de ayudar a una persona en duelo , ella debe proporcionar una referencia a un especialista que pueda ofrecer más ayuda.