Programas de tratamiento para las mujeres presas
Tradicionalmente, los programas diseñados para ayudar a los reclusos vuelven a entrar en la sociedad después de cumplir condena en prisión se han concentrado en sólo reclusos varones . La investigación reciente sugiere que las reclusas tienen problemas relacionados con reingreso - así , e incluso pueden tener más dificultades que los hombres. Como resultado , las comunidades terapéuticas para las mujeres se están implementando en todo el país . Estas comunidades se ocupan de cuestiones relacionadas con las mujeres de una manera no conflictiva , como el abuso sexual y las relaciones con los hijos.
Programas de Drogas y Abuso de Sustancias
Aunque menos mujeres reclusos utilizan regularmente los medicamentos que los machos , el abuso de drogas y otras sustancias sigue siendo un problema entre las reclusas . Programas de tratamiento actuales incluyen medicamentos de reemplazo de prescripción , como la metadona , tratamiento ambulatorio y técnicas para afrontar el estrés . Terapias disponibles para los internos incluyen la psicoterapia , la terapia familiar y la terapia cognitiva.
Programas de Rehabilitación de Comportamiento
Además de potencialmente problemas que amenazan la vida , tales como el abuso de drogas , reclusas también necesitan tratamiento en las áreas menos obvias, como la socialización y el control del comportamiento. Para muchos reclusos , las oportunidades para operar en entornos semi - normal y de participar en actividades altruistas aumentos de moral y construye confianza. Las patas sobre el Programa de Libertad Condicional , un programa de entrenamiento del perro preso , vínculos internos femeninos con los perros de servicio destinadas a mejorar la calidad de vida de los veteranos de nuestra nación . No sólo los bonos internos con los perros que ayudan a capacitar, también son capaces de trabajar en las habilidades importantes que necesitarán para tener éxito fuera de la prisión .