Cómo diagnosticar la falta de crecimiento en los ancianos

Retraso en el desarrollo en los pacientes geriátricos es un estado de deterioro que puede ser causada por factores tales como las enfermedades crónicas o discapacidades funcionales . Se caracteriza por un deterioro físico progresivo acompañado de apatía y pérdida de la voluntad de comer o beber. Retraso en el desarrollo es frecuente en los veteranos hospitalizados y afecta hasta un 60 por ciento de estos pacientes. Así es como para diagnosticar retraso del crecimiento en los ancianos. Instrucciones Matemáticas 1

Pesas el paciente anciano . El Instituto de Medicina incluye la pérdida de peso de más de 5 por ciento de la línea de base como los únicos criterios objetivos de retraso en el desarrollo . Por lo tanto, el diagnóstico es casi enteramente clínico.
2

realizar una evaluación inicial del nivel de deterioro cognitivo , depresión, deterioro de la función física y la desnutrición del paciente. Estos factores son considerados de predicción del resultado de un retraso en el desarrollo .
3

Obtener una historia clínica y una exploración física. El objetivo de esta fase de la evaluación es identificar cualquier condición médica subyacente que pueden explicar los síntomas. Las posibles causas de este tipo son muy amplios , pero en general se pueden clasificar como enfermedades sistémicas o fallos orgánicos crónicos.
4

revisión de la medicación del paciente anciano . Esto puede ser particularmente difícil en el caso de pacientes geriátricos que pueden tener una larga lista de medicamentos. Los síntomas del paciente pueden necesitar ser referenciada frente a posibles interacciones con otros medicamentos para un efecto lateral a juego .
5

Evaluar al paciente para la función psicosocial , especialmente depresión. Esta es una causa común de retraso en el desarrollo , especialmente para los pacientes que requieren atención a largo plazo en un entorno hospitalario . El Mini Examen del Estado Mental es considerada una herramienta válida para este requisito.