El efecto de invierno sobre la Depresión

El invierno no es tan vibrante como los pasteles de la primavera o los vibrantes colores de verano y otoño. Pero no es sólo el aguanieve y baches que nos recibe en los meses de invierno . Es el nivel de la luz solar disponible para nosotros. Al igual que todos los seres vivos necesitan la luz del sol , la gente lo necesita para la salud psicológica . Depresión

Depresión, también llamado depresión mayor o depresión clínica es una enfermedad mental que se caracteriza por la pérdida persistente y bajo estado de ánimo que cambia la vida , de interés en actividades habituales , alteraciones del sueño y otros síntomas, como cambios en la apetito e irritabilidad . La depresión puede ser causada por eventos traumáticos, la predisposición genética y otros factores. Según la Clínica Mayo, la depresión implica niveles anormales de sustancias químicas importantes del cerebro , llamadas neurotransmisores, responsables de controlar el estado de ánimo.
Luz Solar y Serotonina

niveles más altos de la sustancia química del cerebro serotonina equivale a un mejor estado de ánimo. La menor cantidad de serotonina que hay, el estado de ánimo de una persona menor será. La luz del sol y la serotonina tienen la misma relación . Cuanto más luz solar que hay, según la Clínica Mayo , mejor será la producción de serotonina en el cerebro será. Durante los meses de invierno , la luz solar está disponible por menos horas del día en la mayoría de los lugares. La mayoría de la gente tiene que trabajar en lugares cerrados y no obtener una gran cantidad de posibilidades de salir a la calle , por lo que su situación particularmente difícil en el invierno, cuando el sol se pone temprano .
Seasons y Depresión

los cambios en la temporada pueden contribuir a la depresión en otras formas físicas. Durante los meses más fríos con menos horas de luz solar , el reloj biológico de una persona, o la regulación del sueño , se interrumpe , según la Clínica Mayo. Esto puede hacer que la gente se sienta con sueño durante el otoño e invierno , que puede dar lugar a los síntomas de la depresión. La luz solar también puede afectar los niveles de la hormona melatonina , lo que contribuye a bajos niveles de energía y una alta necesidad de dormir.
Invierno y Depresión

Incluso si una persona no tienen depresión clínica, los meses de invierno todavía puede obtener lo sientes mal . Si alguien es diagnosticado con la depresión , los síntomas pueden empeorar en el invierno. Sin embargo, algunas personas tienen una forma específica de la depresión que hace que sean especialmente sensibles a los cambios en la luz del sol , llamados trastorno afectivo estacional , también conocido como depresión de invierno . El trastorno afectivo estacional implica unos síntomas diferentes a la depresión mayor , de acuerdo con la Clínica de Cleveland, incluyendo más necesidad de sueño , los niveles de energía muy bajos , incluso " fatiga extrema, " los antojos de carbohidratos y con ganas de estar solo. El trastorno afectivo estacional implica la depresión con una aparición anual , predecible , por lo general comienza en el invierno y que termina en la primavera o el verano . Una forma relativamente poco frecuente de trastorno afectivo estacional llamada depresión de verano se lleva a cabo en el verano.

Consideraciones

invierno sin duda puede hacer que la depresión es más probable que empeore , pero la falta de luz solar durante cualquier época del año se traducirá en menores niveles de serotonina y, posiblemente, los síntomas de depresión . Es importante para las personas con depresión , el invierno y el verano la depresión y personas que no tienen síntomas de la depresión para obtener la luz solar adecuada en todas las épocas del año o utilice lámparas solares interiores para complementar su ingesta de sol.