La depresión clínica: síntomas y tratamiento

La depresión clínica es más que un episodio de tristeza. Sin embargo , muchas personas padecen los síntomas del trastorno de descuento y renunciar al tratamiento . De hecho, dos tercios de las personas que tienen depresión clínica no buscan tratamiento en absoluto , de acuerdo con la Universidad de Alabama en Birmingham Health System . La depresión clínica no es una condición que debe ser ocultado y no hizo caso . Existen varios tratamientos que alivian los síntomas . Los síntomas emocionales

sentimientos persistentes de tristeza y vacío plagan las personas con depresión clínica. A menudo se sienten sin esperanza e irritable, sufre de frecuentes ataques de llanto , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. Además , uno puede experimentar pensamientos suicidas frecuentes y llegar a preocuparse por los pensamientos de muerte , toma nota de la Clínica Mayo.

Síntomas Conductuales

Las personas con depresión clínica perder interés en las actividades y pasatiempos que alguna vez pensaron eran agradables , y pueden retirarse de las actividades sociales. Ellos pueden desarrollar habilidades para tomar decisiones pobres. Alteración de la concentración también es un sello distintivo de la depresión clínica.
Síntomas Físicos

Cuando la gente está deprimida clínicamente , la fatiga es un hecho común. Se cansan fácilmente , incluso desde las tareas más pequeñas . Insomnio o sueño excesivo contribuye a este síntoma. Los hábitos alimenticios también tienden a cambiar. Algunas personas pueden perder peso, mientras que otros pueden ganar unos cuantos kilos . La depresión clínica puede expresarse a través del dolor físico. Dolores de cabeza inexplicables y problemas estomacales se pueden rastrear a la depresión clínica .

Medicación Tratamiento

Los síntomas de la depresión pueden ser tratados bajo el cuidado de un médico con antidepresivos. Los antidepresivos funcionan normalizando el nivel de los neurotransmisores , como la serotonina , la norepinefrina y la dopamina . Estos neurotransmisores influyen en la regulación del humor . El tipo más popular de los antidepresivos inhibidores de la recaptación de la serotonina es (ISRS ) e inhibidores de la recaptación de serotonina y norepinefrina (IRSN) , como citalopram ( Celexa) , fluoxetina (Prozac) y duloxetina ( Cymbalta) . Los antidepresivos tricíclicos también son una solución eficaz para la depresión clínica si los ISRS o IRSN no mejoran los síntomas.
Psicoterapia

Consejería también ayuda a las personas a lidiar con la depresión clínica . La terapia cognitivo-conductual ( TCC) es la opción más común . CBT implica desafiar los patrones de pensamiento negativos y sustituirlos por otros positivos. Esto permite a una persona para cambiar los hábitos de pensamiento que pueden contribuir al desarrollo y la persistencia de la depresión. La terapia interpersonal ( IPT) es otra opción de asesoramiento. Esta terapia ayuda a la gente trabaja en las relaciones personales que pueden estar influyendo en su depresión clínica. La medicación y la psicoterapia combinada pueden ser la mejor opción para las personas que sufren de depresión clínica.