Ayuda económica para las personas con depresión
personas que viven con depresión a menudo no pueden funcionar sin el medicamento que su médico o psiquiatra le ha recetado . Sin medicamentos, que a menudo no pueden mantener un trabajo constante, por lo que son incapaces de pagar el alquiler, la hipoteca y otras cuentas. Hay muchas organizaciones gubernamentales y de caridad que prestan asistencia para medicamentos recetados. Si bien estos programas suelen requerir una prueba de que una persona no tiene cobertura de seguro para los medicamentos necesarios , los programas ofrecerán medicamentos recetados a personas calificadas que se ocupan de la depresión sin costo alguno. La Partnership for Prescription Assistance dará asistencia a las personas que necesitan para solicitar estos programas .
Asistencia de Vivienda
veces, las personas que sufren de depresión severa todavía necesitan ayuda financiera , incluso cuando están tomando constantemente la medicación apropiada . Para estas personas , la asistencia con la vivienda es necesario. Hay programas que se ofrecen a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. que proporcionan vivienda a las personas con discapacidades mentales , como la depresión . Estos programas pueden aportar fondos para ayudar con el pago inicial o costos de cierre , o la cobertura de los pagos de la hipoteca durante una hospitalización que es debido a una enfermedad mental. Financiada con fondos públicos , de vivienda del gobierno es también una opción para las personas que luchan con la depresión. Debido a que estas situaciones se basan en las necesidades específicas del individuo , la Asociación Nacional de Salud Mental va a ayudar con el proceso de solicitud .
Vivir Asistencia para gastos
son personas deprimidas que necesitan ayuda financiera con algo más que la medicación y la vivienda, debido a su depresión deja completamente incapaz de trabajar para que sean financieramente inestable. Las personas con depresión tan severa pueden solicitar pagos por incapacidad del gobierno. Este programa se ejecuta a través de la Administración del Seguro Social de los Estados Unidos y es uno de los mayores programas que ayuda a las personas con discapacidad, incluyendo la depresión severa. Las personas que sólo necesitan ayuda con los gastos de vivienda temporal también deben considerar pidiendo a las organizaciones benéficas o iglesias específicos de su ubicación geográfica. A veces los miembros de la familia también están dispuestos a ayudar con las finanzas sobre una base temporal.
Resumen
La depresión es una enfermedad real. Las personas que luchan con una enfermedad mental como la depresión necesitan ayuda, y muchas veces que hay ayuda financiera. Hay gobierno y otras organizaciones de caridad que son financiados para dar ayuda financiera a las personas con depresión .