Cómo manejar la depresión después de un divorcio
Consejero
Diario de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Llame a su hospital local o buscar en su periódico local para encontrar una grupo de apoyo para las personas divorciadas. Allí podrá encontrar a otras personas que están pasando por lo mismo que tú. Muchos de ellos también pueden ser la lucha contra la depresión. Tener un grupo de gente a tu alrededor que entienda lo que está pasando puede ayudarle a manejar la depresión.
2
Encontrar un buen consejero de divorcio en su área. No hay vergüenza en pedir ayuda a un profesional si los grupos de apoyo no son suficientes. Tenga en cuenta que la consejería no tiene que ser a largo plazo . Sólo el tiempo suficiente para salir de su estado de depresión de modo que usted puede manejar el divorcio mejor.
3
Escribir en un diario cada día . Enumere los cinco o 10 mejores cosas que usted es agradecido para ese día. Centrarse en lo positivo de cada día le ayudará a superar lo negativo. Es posible que desee hacer esto , incluso antes de levantarse de la cama en la mañana para que empezar el día con buen pie.
4
Retire cualquier recordatorio del matrimonio. Esto puede incluir fotos, regalos de boda o cualquier cosa que pueda morar en el divorcio cuando se mire . Usted no tiene que guardar estos elementos para siempre , sólo hasta que se recupera y puede mirar hacia atrás en ellos con cariño - recordando los buenos tiempos
5
Manténgase activo . . Hazte voluntario una o dos veces a la semana o programar una noche de fiesta con sus amigos cada noche de sábado . ACTIVAS le ayudará a recordar que la vida sigue y hay muchas otras posibilidades que hay. Tu vida tiene propósito , y usted será capaz de manejar los sentimientos de depresión que vienen sobre vosotros .