Perspectiva cognitiva y la depresión
predecesores a la perspectiva cognitiva moderna se remontan a Inglaterra en la década de 1600 . Filósofos británicos John Locke y David Hume creía que las experiencias de vida de una persona fueron críticas en las asociaciones mentales que definen individuo maquillaje y comportamientos individuales influenciados . Los psicólogos que emplean la perspectiva cognitiva moderna en sus prácticas de manera similar creen que el procesamiento de la información, las representaciones mentales , las predicciones y expectativas - sobre la base de experiencias pasadas - juegan un papel importante en cómo un individuo se ve a sí misma ya su vida y cómo reacciona a las situaciones <. br>
indefensión aprendida y la depresión
Seligman y sus colegas llevaron la teoría de la " indefensión aprendida " en la perspectiva cognitiva en el primer plano , que ha desempeñado un papel en el análisis y tratamiento de la depresión.
a través de experimentos de choque en perros en la década de 1960 , Seligman llegó a la conclusión de que una sensación de impotencia puede ser aprendido o condicionado . Cuando se dieron los perros la oportunidad de escapar de los golpes cerca del inicio de un experimento , lo hicieron más tarde cuando se le presenta la oportunidad. A la inversa, cuando no se les dio a los animales la oportunidad de escapar , más tarde no intentaron hacerlo incluso cuando se les presenta la oportunidad.
Seligman cree que las personas también podrían sufrir de impotencia aprendida cuando ejercían poco esfuerzo para hacer frente a situaciones negativas , muy probablemente debido a intentos fallidos anteriores y numerosos para hacerlo. Este comportamiento es común con los trastornos depresivos.
Albert Ellis y la Terapia Emotiva
Albert Ellis desarrollaron un método perspectiva cognitiva de la terapia llamada terapia racional emotiva en la década de 1970 , que se ha utilizado para el tratamiento de pacientes con depresión . Una combinación de métodos cognitivos y conductuales , esta terapia dirigida para el tratamiento de las personas , cambiando las creencias inadecuadas y auto- destructivas Ellis creía eran la causa de muchos trastornos psicológicos , y son comunes en las personas que sufren de depresión.
Ellis siguió el modelo ABC - la activación de eventos, la creencia y la consecuencia - de alterar las percepciones negativas de las consecuencias , y por lo tanto, las emociones negativas. El modelo ABC esbozó el modelo terapéutico de la activación de un evento asociado negativamente y luego cambiar las creencias negativas y autodestructivas en torno al evento para modificar conductas negativas asociadas. Con la ausencia de emociones negativas , los comportamientos entonces podrían cambiar .
Aaron Beck y la Terapia Cognitiva
Aaron Beck desarrolló un método de terapia cognitiva similar en la década de 1970 . Beck cree que los patrones de pensamiento de ansiedad promotoras causaron ansiedad y los trastornos depresivos y trataron de llevar a los pacientes a comprender sus propios patrones de pensamiento destructivos a través de un método socrático de preguntas. El método socrático nunca proporciona una respuesta directa a la pregunta , pero permite que la persona a descubrir la respuesta por su cuenta. Beck cree que una vez que los pacientes de depresión identifican el hecho de que estaban creando patrones de pensamientos negativos y destructivos , que podrían ser presentados como alterar los patrones , se ven con mayor precisión y por lo tanto alterar su comportamiento.
Terapia Cognitiva y medicamentos
terapia cognitiva y los medicamentos pueden ser utilizados en combinación para el tratamiento de pacientes con depresión . La medicación sólo es necesaria en casos graves , pero en situaciones leves y moderados , los medicamentos también pueden ser opciones . Los medicamentos utilizados para tratar la depresión junto con terapias cognitivas son los antidepresivos tricíclicos, inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAO) , inhibidores de la recaptación de serotonina ( IRS ) y el bupropión . Para ser eficaces , estos medicamentos se deben tomar al menos cuatro a seis meses.