Depresión después de la muerte de un ser querido

La muerte de un ser querido es traumática en el mejor. Mientras que el duelo es un proceso natural , para algunos, de que empeore en vez de mejorar con el tiempo. El duelo que se convierte en depresión presenta los mismos riesgos que la depresión mayor. Puede durar muchos meses o incluso años . Sin tratamiento, la depresión puede llevar a consecuencias más graves. El dolor y la depresión

Sentimientos de tristeza son normales después de la muerte de un ser querido. El duelo puede incluir cinco etapas: negación, ira, negociación , depresión y aceptación. Aunque la depresión es una etapa de duelo, que puede convertirse en una enfermedad más grave que dura más allá del proceso de duelo normal. Y no todo el que llora la muerte de un ser querido experimenta todas las fases del duelo. A diferencia de la verdadera depresión , el dolor se caracteriza por una serie de altos y bajos. Con el tiempo, los períodos de bajas disminuyen en frecuencia e intensidad . La depresión , sin embargo , se caracteriza por bajos consistentes y sentimientos de desesperación por un período prolongado de tiempo.
Pérdida y la depresión

Dr. Sidney Zisook y el Dr. Kenneth Kendler realizaron una investigación para investigar las similitudes entre la depresión duelo ( aflicción complicada ) y depresión mayor. Zisook es profesor de psicología en la Universidad de California en San Diego y Kendler es profesor de psicología y genética humana en la Universidad Virginia Commonwealth University. En su estudio, publicado en Psychological Medicine en 2007 , los dos encontraron que la aflicción complicada está estrechamente relacionado con la depresión mayor. Mediante la comparación de las principales características de los dos tipos de depresión, los médicos descubrieron que los hombres y las mujeres tienen el mismo riesgo de sufrir de depresión relacionados con la aflicción . Las personas son más propensos a sufrir de depresión después de la pérdida de un ser querido , si son jóvenes o tienen antecedentes familiares o personales de depresión. Otros factores desencadenantes son la mala salud y el poco apoyo social.
Los signos de depresión

Las señales exactas de la depresión a menudo dependen de la edad y el sexo de una persona. Las señales de advertencia de la depresión incluyen la pérdida de peso o aumento de peso , incapacidad para concentrarse, dolor inexplicable , dolores de cabeza , incapacidad para sentir alegría , pérdida de iniciativa , auto- imagen negativa , insomnio o exceso de sueño , pérdida del deseo sexual , la indecisión , la fatiga , la irritabilidad y sentimientos persistentes de tristeza , enojo y /o frustración.

Factores de Riesgo

no se trata, la depresión puede conducir a una serie de consecuencias graves o perjudiciales . Muchas personas deprimidas recurren al alcohol o las drogas para escapar del dolor . Pueden participar en el aislamiento de los comportamientos . Pueden llegar a ser incómodo en situaciones sociales . En los casos graves , pueden evitar la compañía de los demás en conjunto. Ellos tienen un mayor riesgo de problemas de relación con sus familiares y amigos. Las consecuencias que amenazan la vida de la depresión no tratada incluyen el riesgo de enfermedades del corazón y el suicidio.
Cuándo Buscar Ayuda

depresión causada por la pérdida puede resolverse con el tiempo. La persona en duelo debe buscar ayuda si hay un historial de depresión, si la depresión dura por un largo período de tiempo, interfiere con el funcionamiento , es muy grave o provoca pensamientos suicidas.